Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Acidophilus Extra 4 - 30 caps
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.46€

Acidophilus Extra 4 - 30 caps - Lamberts

Acidophilus Extra 4
15.26     17.95

Entrega estimada entre el viernes 1 de marzo y el lunes 11 de marzo

2.25/5
(44)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es el Acidophilus Extra 4?

Acidophilus Extra 4 de Lamberts es un complemento alimenticio en cápsulas, a base de Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidus.

Descripción

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.

Lamberts ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

Cada cápsula del Acidophilus Extra 4 contiene 4.000 millones de bacterias beneficiosas vivas (Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidus) originalmente aisladas de humanos.

Beneficios

  • Apoya al sistema digetivo

Modo de empleo

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 cápsula 2 veces al día.
Niños de 4 a 12 años: 1 cápsula al día.
Tomar con un vaso de agua preferiblemente a primera hora de la mañana cuando el ph del estómago es más alto (es decir, no tan ácido).
No lo tome dentro de la media hora de haber consumido bebidas calientes, el calor mata a las bacterias.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de Acidophilus Extra 4 - 30 caps

Cada cápsula aporta  
Lactobacillus acidophilus 4 x 10 (9) (4 milhões) de bactérias vivas
Bifidobacterium bifidus  

 

Ingredientes

Cultivo de Bacterias (aportando Bifidobacterium bifidus y Lactobacillus Acidophilus), Agente de Recubrimiento (Hipromelosa y Goma Gellan), Antianglomerante (Ácido Esteárico).

Presentación

Envase de plástico con 30 cápsulas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.