¿Qué es la Cúrcuma 20.000mg?
La Cúrcuma 20.000mg de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de Extracto de raíz de cúrcuma longa.
Descripción
El principio activo del extracto de la raíz de la cúrcuma se encuentra en su aportación de curcuminas o curcuminoides presentes en la raíz de la planta. Este producto contiene un extracto natural de rizoma o raíz de cúrcuma longa aportando curcuminoides o curcuminas que contienen tres compuestos polifenólicos diferentes: la curcumina, demetoxicurcumina, y la bisdemetoxicurcumina.
La curcumina es el curcuminoide primario en la cúrcuma y el compuesto para el cual se han realizado la mayoría de los estudios. Los extractos estandarizados de una fuente vegetal solo aíslan estos compuestos activos deseados para la formulación final, simplificando la selección de ingredientes.
Este producto no contiene el aditivo curcumina (E 100), como se puede comprobar en la lista de ingredientesen la etiqueta del producto. Lamberts detalla además de los nutrientes activos, todos los ingredientes inactivos presentes en cada producto.
Beneficios
Proximamente
Modo de empleo
Hombres mayores de 18 años: tomar 1 comprimido al día con una comida.
Mujeres de 50 años o más: tomar 1 comprimido al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Informacion nutricional de Cúrcuma 20.000mg - 60 tabs
Componente |
Cantidad |
Extracto de raíz de cúrcuma longa |
500 mg |
A partir de 20.000 mg de la especia |
|
|
Ingredientes
Extracto de Raíz de Cúrcuma (Cúrcuma Longa), Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Carbonato de Calcio, Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerante (Ác. Esteárico).
Presentación
Envase de plástico con 60 cápsulas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.