Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Co-Enzima Q10 100mg  - 60 caps
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.54€

Co-Enzima Q10 100mg - 60 caps - Lamberts

Co-Enzima Q10
54.14     63.70

Envío urgente gratis

Entrega estimada lunes 17 de junio
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.38/5
(37)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Co-Enzima Q10?

La Co-Enzima Q10 de Lamberts es un complemento alimenticio en cápsulas, a base de Ubiquinona.

Descripción

La CoQ10 es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra dentro de las mitocondrias de cada célula del organismo. Las mitocondrias son las responsables de extraer aproximadamente el 50 % de la energía total contenida en los alimentos que comemos.

Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y el hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer.

Mientras que la CoQ10 se puede sintetizar en el cuerpo, la producción disminuye a medida que envejecemos. De hecho, la falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el cuerpo.

Modo de empleo

Tome 1 cápsula al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de Co-Enzima Q10 100mg  - 60 caps

Ingrediente Cantidad por cápsula
Co-Enzima Q10 (Ubiquinona) 100 mg

Ingredientes

Aceite de Semillas de Girasol, Agentes de Recubrimiento (Gelatina, Glicerina, Colorante: Óxido de Hierro), Co-Enzima Q10, Emulgentes (Lecitina de Girasol, Monoesterato de Gliceril).

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.