¿Qué es la Co-Enzima Q10?
La Co-Enzima Q10 de Lamberts es un complemento alimenticio en cápsulas a base de ubiquinona.
Descripción
La CoQ10 es una sustancia similar a las vitaminas y se encuentra dentro de las mitocondrias de cada célula del organismo.Las mitocondrias son las responsables de extraer aproximadamente el 50 % de la energía total contenida en los alimentos que comemos.
Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y el hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.
La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer.
Mientras que la CoQ10 se puede sintetizar en el cuerpo, la producción disminuye a medida que envejecemos. De hecho, la falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el cuerpo.
También se ha demostrado que las estatinas (para reducir el colesterol), también reducen los niveles de CoQ10 en el cuerpo.
Modo de empleo
Tome de 1 a 3 cápsulas al día.
No exceder la dosis diaria expresamente recomendada.
Información Nutricional de de Co-Enzima Q10 30mg
Tamaño del servicio: 1-3 comprimidos
|
|
Por cápsula |
Co-Enzima Q10 (Ubiquinona) |
30 mg
|
|
Ingredientes
Óleo de semente de girassol, agentes de revestimento (amido modificado, glicerol, agente gelificante: carragena, corante: óxido de ferro), coenzima Q10, emulsificantes (monoestearato de glicerila, polissorbato 80).
Presentación
Envase de plástico con 60 cápsulas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.