Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Colladeen Derma Plus - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.16€

Colladeen Derma Plus - 60 tabs - Lamberts

Colladeen Derma Plus
38.97     45.85

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 3 de junio y el lunes 10 de junio

4.04/5
(26)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Colladeen Derma Plus?

Colladeen Derma Plus de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de antocianidinas  y proantocianidinas.

Descripción

Las Antocianidinas (y proantocianidinas) son los pigmentos naturales responsables de los colores azul y rojo de frutas y bayas. Las Antocianidinas han sido un foco considerable en la investigación científica, lo que confirma que estos compuestos son componentes importantes en una dieta saludable.

El Colladeen® Derma Plus de Lamberts contiene uno de los más altos niveles de antocianidinas del mercado. El extracto de Té Verde procede de una de las fuentes más sofisticadas del mundo y contiene el correcto balance de principios activos. La Luteína se encuentra presente en forma libre ya que es químicamente idéntica a la luteína que se encuentra en las hojas de las verduras. También incluye vitamina C, la cual juega un papel en la formación normal de colágeno, junto con niacina y biotina; todos ellos apoyan el mantenimiento regular de la piel.

Modo de empleo

Tome 2 tabletas al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de Colladeen Derma Plus - 60 tabs

Dos tabletas aportan:

Ingrediente Cantidad por dosis
Antocianidinas / Proantocianidinas
(de extractos de Semilla de Uva y Mirtilo)
320 mg
Hoja de Té Verde (como 50 mg de un extracto)
Aportando: Total de polifenoles con 4-7% epigalocatequina galato
500 mg
25 mg
Complejo de Luteína
Aportando: Luteína
Zeaxantina
30 mg
6 mg
300 μg
Vitamina C 40 mg
Niacina (B3) 8 mg
Biotina 25 μg

Ingredientes

 

Agente de Carga (Carbonato Cálcico), Extracto de Semilla de Uva, Agente de Carga (Celulosa), Extracto de Hoja de Té Verde, Agente de Recubrimiento (Agentes Glaseantes: Corbonato Cálcico e Isomalt, Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Óxidos de Hierro), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio), Complejo de Luteína (Luteína, Zeaxantina y Antioxidante: Extracto de Hoja de Romero), Agente de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Extracto de Miritio, Niacina (Nicotinamida), Biotina.

Presentación

Envase de plástico con 60 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.