Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.94€

Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón - 60 tabs - Lamberts

Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón
31.11     36.60

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 18 de abril y el viernes 26 de abril

4.35/5
(40)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es el Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón?

El Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón es un complemento alimenticio en tabletas, a base de ácido Fólico, ácido pantoténico (B5), biotina, l-teanina y bálsamo de limón.

Descripción

La L-Teanina es un fascinante aminoácido que está presente en el té normal, y se cree que es la única responsable de “una agradable taza de té”. Se ha demostrado que aumenta los niveles de GABA y las ondas alfa en el cerebro.

El bálsamo de limón (Melissa officinalis) tiene una larga historia de uso en las tradicionales hierbas medicinales, como aceite esencial para uso externo y en infusiones como uso interno (principalmente como sedante y relajante). Estudios recientes también muestran que es útil para mejorar la atención y la memoria.

El Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón de LAMBERTS® combina un total de 200 mg de L-Teanina junto a 6000 mg de Bálsamo de Limón, más tres relevantes vitaminas del grupo B.

El ácido fólico y la biotina, ambas incluidas, contribuyen a las funciones psicológicas normales;  y el ácido pantoténico a un normal rendimiento mental.

Beneficios

  • Contribuye a la función psicológica
  • Contribuye al rendimiento intelectual

Modo de empleo

Tome 2 tabletas al día con agua o zumo de frutas.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón - 60 tabs

 
Ingredientes Cantidad por dos tabletas
Ácido Fólico 200 μg
Ácido Pantoténico (B5) 6 mg
Biotina 50 μg
L-Teanina 200 mg
Bálsamo de Limón 6000 mg

Ingredientes

Agente de Carga (Carbonato Cálcico), Extracto de Hoja de Bálsamo de Limón, Agente de Carga (Celulosa), L-Teanina, Agentes de Recubrimiento (Carbonato cálcico, isomalt, Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorante: Óxidos de Hierro), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Agente de Carga (Goma Celulosa Reticulada), Ácido Pantoténico (Pantotenato de Calcio), Ácido Fólico, Biotina.

Presentación

Envase de plástico con 60 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.