Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
OUTLET
-24%
Cromo GTF 200mcg - 100 tabs
Lamberts

Cromo GTF 200mcg - 100 tabs - Lamberts

Picolinato de Cromo
17.99     23.90

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 29 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.95/5
(80)

Caducidad: 31/05/2024

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Cromo GTF 200mcg?

Cromo GTF 200mcg de Lamberts es un complemento alimenticio en comprimidos a base del nutriente esencial llamado picolinato de cormo

Descripción

Ésta es una fórmula de una tableta al día que proporciona cromo, un nutriente esencial que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.

El cromo tiende a agotarse de los alimentos por el procesamiento y la refinación, y las dietas bajas en los cereales integrales pueden dar niveles inadecuados de éste importante mineral traza.

Utilizamos una forma orgánica de cromo llamada “picolinato de cromo”, para ayudar a asegurar su máxima absorción y utilización.

Cada tableta provee un total de 200µg de cromo y está elaborado bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Muchas fórmulas de vitaminas y minerales múltiples de LAMBERTS® también proporcionan 200µg de cromo al día, y una de ellas puede ser una buena opción para cualquier persona que tenga una dieta que consiste principalmente en alimentos altamente procesados.

Modo de Empleo

Tome 1 tableta al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información Nutricional

Tableta redonda con recubrimiento blanco.

Cada tableta aporta:
Cromo GTF (como Picolinato)     200 μg

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

Se recomienda a las personas diabéticas que consulten a un profesional de la salud antes de utilizar esta preparación.  La ingesta diaria no debería exceder de los 200µg.

Presentación

Envase de 100 comprimidos.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.