Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Eyewise - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.18€

Eyewise - 60 tabs - Lamberts

Eyewise
39.06     45.95

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 25 de abril y el viernes 3 de mayo

4.2/5
(74)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Eyewise?

Eyewise de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de vitamina B2.

Descripción

Tiene una concentración de 20 mg luteína por tableta procedente de fuente natural y en forma libre, lista para ser absorbida (declaramos la aportación real de luteína pura y no el peso total del compuesto).

También contiene zinc y vitamina B2, ya que ambos contribuyen también a mejorar la vista y a la protección de las células del daño oxidativo.

Además el zinc contribuye a contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, a la función cognitiva normal, al metabolismo normal de los macronutrientes y de los ácidos grasos, al mantenimiento del cabello, las uñas y la piel en condiciones normales, entre otras de sus funciones.

La riboflavina (vitamina B2) también contribuye en condiciones normales al metabolismo energético,  al funcionamiento del sistema nervioso, a disminuir el cansancio y la fatiga, al mantenimiento de los glóbulos rojos, de la piel, etc.

También proporciona extractos concentrados de mirtilo, zarzamora y semilla de uva, compuestos muy apreciados por sus reconocidas propiedades antioxidantes, así como por su probado uso para el bienestar de los ojos.

Beneficios

Contribuye  a mejorar la vista y a la protección de las células del daño oxidativo.

Modo de empleo

Tome 1 tableta al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de Eyewise - 60 tabs

Cada tableta aporta:
Ingredientes Cantidad por tableta
Riboflavina (Vitamina B2) 0,7 mg
Zinc 5 mg
Luteina 20 mg
Zeaxantina 1000 μg
Mirtilo (proporcionando 50 mg de un extracto 4:1) 200 mg
Zarzamora (proporcionando 62,6 mg de extracto 3,2:1 de polvo de fruta de zarzamora) 200 mg
Semilla de Uva (proporcionando 10 mg de un extracto 70:1) 700 mg

Ingredientes

Agentes de Carga (Carbonato Cálcico, Celulosa),  Luteina y Zeaxantina, Polvo de Fruta de Zarzamora, Estracto de Mirtilo, Agentes de Recubrimiento (Agentes Glaseantes; Carbonato de Calcio e Isomalt, Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Óxido de Hierro) , Antiaglomerantes, (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico,  Estearato de Magnesio), Citrato de Zinc, Agente de Carga (Goma Celulosa Reticulada), Extractor de Semilla de Uva, Riboflavina.

Presentación

Envase de plástico con 60 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por niños.