Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Ginseng Siberiano 1500mg - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.76€

Ginseng Siberiano 1500mg - 60 tabs - Lamberts

Ginseng siberiano
25.46     29.95

Entrega estimada entre el jueves 30 de mayo y el viernes 7 de junio

3.89/5
(19)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Ginseng Siberiano 1500mg de Lamberts?  

Ginseng Siberiano 1500mg de Lamberts es un suplemento compuesto a base de ginseng siberiano.

Descripción  

A lo largo de las últimas tres décadas se han publicado un considerable número de trabajos científicos acerca de la química, la farmacología y los efectos clínicos del ginseng siberiano. Éste también es denominado eleutero o eleuterococo; es un pariente lejano del ginseng coreano y americano y es originario del sureste de Rusia, norte de China, Corea y Japón.
 
A diferencia del Panax ginseng, el ginseng siberiano no contiene ginsenósidos y por ello se le considera un preparado más «suave».
 
Los componentes claves del ginseng siberiano son un amplio grupo de compuestos activos denominados eleuterósidos. Se han identificado siete eleuterósidos principales y la mayor parte de los estudios se concentran en los eleuterósidos B y E, los cuales tienen un papel fundamental en la función inmune.
 
Estas sustancias se utilizan a menudo como marcadores durante el proceso de estandarización. En LAMBERTS® somos partidarios de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada, donde no se hace nada para concentrar los compuestos activos. En este producto de LAMBERTS® usamos un extracto que garantiza el nivel de estos importantes compuestos.
 
Cada tableta aporta 115 mg de extracto, obtenido a partir de más de 1500 mg de planta desecada y por ello se estima que es hasta 15 veces más potente que un producto que contiene simplemente 115 mg de material vegetal pulverizado. Estas tabletas son pequeñas y recubiertas para que no tengan mal gusto y además son fáciles de tragar.

Beneficios

  • Ayuda al sistema inmune.
  • Proporciona energía mental. 
  • Ayuda a reducir el nerviosismo.
  • Puede aumentar la libido. 

Modo de empleo  

Tome 1 tableta al día con comida.

Recomendado  

Para deportistas o personas que quieran cuidar su salud. 

Información Nutricional  

Cada tableta aporta:
 
Ginseng Siberiano 1500 mg
(como 115 mg de un extracto 13:1)
Aportando:  
Eleuterósido B 577 μg
Eleuterósido E 231 μg

Ingredientes  

Agt. de carga (fosfato dicálcico), extracto de ginseng siebriano, antiaglomerantes (dióxido de silicio, Ác. esteárico, estearato de magnesio), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, colorantes: espirulina, manzana, cártamo y limón, agente glaseante: carbonato cálcico), Agt. de carga (goma de celulosa reticulada).
 
Alérgenos 
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Presentación 

El envase contiene 60 tabletas. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.