Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Hierba de San Juan (Hipérico) - 120 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.97€

Hierba de San Juan (Hipérico) - 120 tabs - Lamberts

Extracto de hipérico
32.26     37.95

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 30 de mayo y el viernes 7 de junio

4.04/5
(54)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Hierba de San Juan (Hipérico) de Lamberts?  

Hierba de San Juan (Hipérico) de Lamberts es un suplemento compuesto a base de extracto de hipérico.

Descripción  

Nuestro proveedor desde su fundación en 1982, no cesa de buscar las materias primas de mejor calidad, así como la correcta concentración del principio activo de cada producto. Gracias a ello, en este producto, pasamos de necesitar 2.498 mg de la planta a necesitar solo 1.332 mg para obtener la misma cantidad garantizada de  1000 μg de Hipericina por tableta.
 
De esta manera, durante el proceso de obtención de la materia prima, colaboramos con una agricultura más sostenible, cuidando las necesidades de las generaciones presentes y garantizando al mismo tiempo la salud del medio ambiente.
 
La Hierba de San Juan, también conocida como Hipérico (Hypericum perforatum), es una planta perenne nativa de muchas partes del mundo, incluyendo Europa y Estados Unidos. Su nombre se debe a que florece alrededor de la festividad de San Juan.
 
En la edad media era una planta utilizada para ciertos trastornos mentales. Esta planta prefiere lugares soleados y tiene numerosas flores amarillas brillantes.
 
Los vegetales aportan infinitos compuestos fitoquímicos, todavía desconocidos actualmente en su totalidad. Su mejor ingestión y eficacia se recomienda en formas de extractos estandarizados de alta potencia y calidad.
 
Actualmente es una de las hierbas más utilizadas en el Reino Unido y en Alemania  incluso cubierto por el sistema sanitario.
 
Uno de los compuestos más importantes de los que se encuentran en la Hierba de San Juan es la hipericina, que es el compuesto que se utiliza como marcador de estandarización en el extracto de nuestro producto, aportando cada una de las tabletas 1000 μg de hipericina.
 
Éste fue uno de los primeros productos de Hierba de San Juan disponibles en el Reino Unido.
 
LAMBERTS® ha trabajado estrechamente con los productores especializados en este extracto vegetal para asegurar la consistencia de la calidad y la potencia de nuestro producto.
 
Precaución: Para evitar fotosensibilidad, no exponerse al sol fuerte mientras consuma este nutriente.

Beneficios  

Reduce la ansiedad.
Reduce el estrés.
Reduce el nerviosismo.
Ayuda a conciliar el sueño.

Modo de empleo  

Tome 1 tableta al día.

Recomendado  

Para personas

Información Nutricional  

Cada tableta aporta:
 
Hierba de San Juan 1332 mg
(proporciona 333 mg de extracto 4:1)
aportando Hipericina 1000 μg

Ingredientes  

Extracto de partes aéreas de hierba de San Juan, agentes de carga (Carbonato cálcico, celulosa), Agente de recubrimiento (hidroxipropil Metilcelulosa, Agentes glaseantes: polidextrosa y carbonato de calcio, colorante: oxidos de hierro), agente de carga (goma celulosa reticulada), antiaglomerantes (dioxido de silicio, acido esteárico y estearato de magnesio). 
 
Alérgenos 
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten.

Presentación 

El envase contiene 120 tabletas. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.