Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Hierro 14mg  - 100 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.42€

Hierro 14mg - 100 tabs - Lamberts

Hierro
14.19     16.70

Entrega estimada entre el jueves 30 de mayo y el viernes 7 de junio

3.45/5
(22)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es el Hierro?

El Hierro de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de hierro como citrato.

Descripción

Según indican las fuentes de la Organización Mundial de la Salud, la deficiencia dietética de hierro es en nuestros días la más frecuente de las deficiencias minerales. En todas las edades y para ambos sexos se puede dar esta situación, pero muy especialmente entre las mujeres en edad de procreación.

El consumo de una dieta baja en hierro podría llevar finalmente a un desgaste de las reservas de hierro del organismo, y esto a pesar de que el cuerpo podría intentar mantener los niveles de hierro a expensas de otros sistemas corporales. Sin embargo, el exceso de hierro puede ser peligroso, así que no debe tomarlo sin supervisión profesional.

El hierro en este producto está en forma de citrato para ser absorbido fácilmente, y algunos nutricionistas consideran que esta forma es menos probable que cause estreñimiento, al contrario de como ocurre con el sulfato ferroso comúnmente. Esto es importante porque la conformidad de la persona es esencial a la hora de la suplementación con hierro, pues la restauración de los niveles de hierro agotados puede llevar varios meses.

Es sabido que el hierro contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, y es muy recomendable para cualquier adulto, en especial las mujeres en edad menstrual. Las personas que ingieren una dieta vegetariana, o poca carne roja deberían considerar la adición de un suplemento de hierro a su régimen diario.

Beneficios

  • Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Contribuye a la función normal cognitiva.
  • Contribuye al metabolismo energético normal.
  • Esencial en la función normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo

Tome 1 tableta al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información Nutricional de Hierro 14mg  - 100 tabs

 
  Por tableta
Hierro (como Citrato)
14 mg

Ingredientes

Agts. de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Citrato de Hierro, Almidón Modificado, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Agts. de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina).

Presentación

Envase de plástico con 100 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.