Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
L-Glutamina 500mg - 90 caps
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.94€

L-Glutamina 500mg - 90 caps - Lamberts

L-Glutamina en su forma libre
31.41     36.95

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 1 de noviembre y el lunes 8 de noviembre

4/5
(3)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es L-Glutamina 500mg de Lamberts?

L-Glutamina 500mg de Lamberts es un complemento alimenticio en cápsulas a base del aminoácido no esencial L-Glutamina en su forma libre.

Características de L-Glutamina 500mg de Lamberts

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas.

Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales.

Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La glutamina es el aminoácido no esencial más abundante de origen natural en el cuerpo y puede ser derivado del ácido glutámico, otro miembro de la familia de aminoácidos.

Tanto la glutamina como el ácido glutámico se pueden encontrar en alimentos ricos en proteínas como la carne roja, las nueces y el pescado.

Diferentes tejidos del cuerpo tienen diferentes requerimientos de L-glutamina, y los más ávidos consumidores son las células de los intestinos, mientras que los músculos son altos productores de L-Glutamina.

Nuestras cápsulas son elaboradas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP y son aptas para vegetarianos.

Si usted requiere altas dosis diarias de L-Glutamina entonces usted debe buscar L-Glutamina en polvo de LAMBERTS®, que es mucho más económica por cantidad de gramos y con su sabor muy suave salado puede ser espolvoreada sobre los alimentos o mezclada en las bebidas.

Modo de empleo de L-Glutamina 500mg de Lamberts

Tome de 1 a 6 cápsulas al día con agua o zumo de frutas.

Los aminoácidos es mejor tomarlos media hora antes de cualquier comida o bien justo antes de irse a la cama.

Polvo color crema en una cápsula dura clara.

Información Nutricional de L-Glutamina 500mg de Lamberts

Cada cápsula aporta:

L-Glutamina................... 500 mg

Precauciones

Este producto no está recomendado para niños, adolescentes en crecimiento, ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación

Envase de 90 cápsulas