Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
L-Teanina 200mg - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.09€

L-Teanina 200mg - 60 tabs - Lamberts

L-teanina en comprimidos
36.51     42.96

Envío urgente gratis

Entrega estimada jueves 1 de diciembre
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.17/5
(6)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es L-Teanina 200mg de Lamberts?

L-Teanina 200mg de Lamberts es un complemento alimenticio en comprimidos a base del aminoácido puro L-Teanina.

Descripción

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas.

Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales.

Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

A diferencia de la mayoría de los suplementos que necesitan ser parte de un régimen de varias semanas antes de que cualquier efecto pueda ser observado, con L-Teanina hay una respuesta dentro de las primeras horas de uso.

La L-Teanina es un fascinante aminoácido que está presente en el té normal y se cree que es responsable de ese único sentir…»de una agradable taza de té».

Los suplementos de L-Teanina son ahora muy populares, sobre todo en los EE.UU., y la L-Teanina de LAMBERTS® es una de las marcas líderes en el Reino Unido.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

Modo de Empleo

Tome 1 tableta al día con comidas.

No superar la dosis diaria estrictamente recomend

Información Nutricional

Tableta ovalada con recubrimiento blanco.

Cada tableta aporta:
L-Teanina     200 mg

Precauciones

Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia. No se cree que la L-teanina sea adictiva, y no causa somnolencia.

Nota de alérgenos

Se excluye la siguiente lista de alérgenos: ingredientes que contienen trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, levadura y gluten.

Presentación

Envase de 60 comprimidos