Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Multi-Guard ADR  - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.76€

Multi-Guard ADR - 60 tabs - Lamberts

Multi-Guard ADR
25.04     29.45

Entrega estimada entre el jueves 30 de mayo y el viernes 7 de junio

3.96/5
(49)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Multi-Guard ADR?

Multi-Guard ADR de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de ginsenósidos , CoQ10, taurina, entre otros .

Descripción

Multi-Guard® ADR es un complemento alimenticio con una fórmula especializada de multivitaminas y minerales que aporta una amplia y óptima combinación de nutrientes y extractos de plantas focalizados todos a contribuir en el metabolismo energético normal.

La Co-enzima Q10 (CoQ10), también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra dentro de cada célula del cuerpo humano y desempeña un papel importante en la liberación de energía.Se han  incluido un total de 30 mg, que es una cantidad impresionante para una fórmula múltiple.

El aminoácido taurina se presenta en una dosis de 50 mg en nuestra fórmula. Los estudios demuestran que inhibe la liberación de adrenalina, que es la hormona secretada por las glándulas suprarrenales bajo estrés.

Otros nutrientes presentes en Multi-Guard® ADR incluyen: la vitamina C, el hierro, el cobre y el zinc que contribuyen, entre otros beneficios, al metabolismo energético normal.

Todas las vitaminas del complejo B están incluidas, ya que son reconocidas por su contribución al metabolismo energético normal. Hay especial énfasis en el ácido pantoténico, ya que éste puede contribuir tanto a la reducción de cansancio y la fatiga así como el rendimiento mental normal.

La insuficiencia de magnesio se ha convertido en algo común, y por ello hemos incluido 250 mg de magnesio por dosis diaria en Multi-Guard® ADR. Este mineral contribuye a la función normal del sistema nervioso y también juega un papel esencial en la reducción del cansancio y la fatiga.

Beneficios

  • Contribuye en el metabolismo energético
  • Inhibe la liberación de adrenalina
  • Reducción de cansancio y la fatiga
  • Contribuye a la función normal del sistema nervioso

Modo de empleo

Tome 2 tabletas al día, preferiblemente 1 con el desayuno y 1 con comida o cena.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información Nutricional de Multi-Guard ADR

 
  Dos tabletas aportan:
Vitamina D(D3)
10 µg
Vitamina K(K1)
20 µg
Tiamina(B1)
25 mg
Niacina (B3)
50 mg
Ácido Fólico
400 µg
Biotina
150 µg
Calcio
400 mg
Hierro
14 mg
Cobre
0,5 mg
Selenio
200 µg
Yodo
150 µg
Inositol
24 mg
Taurina
50 mg
Co-Enzyme Q10
30 mg
Rhodiola Rosea
500 mg
Vitamina E
12 mg
Vitamina C
100 mg
Riboflavina(B2)
12 mg
Vitamina B6
10 mg
Vitamina B12
50 µg
Ácido Pantoténico(B5)
150 mg
Magnesio
250 mg
Zinc
15 mg
Manganeso
0,5 mg
Cromo
200 µg
Bitartrato de Colina
24 mg
PABA
24 mg
Ginseng Coreano
400 mg

Ingredientes

Carbonato Cálcico Magnesio (Óxido y Citrato), Agt. de Carga (Celulosa), Ác. Pantoténico (Pantotenato de Calcio), Exto. de Rhodiola Rosea, Vit. C (Ác. Ascórbico), Agts. de Recubrimiento: (Agente Glaseante; Carbonato Cálcico d Isomalt), Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Oxido de Hierro), Antiaglomerantaes (Dióxido de Silicio, Ác.Estárico y Estearato de Magnesio) Agt. de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Niacina (Nicotinamida), Taurina, Citrato De Zinc, Hierro (Fumarato Ferroso), Exto. de raíz de Ginseng Coreano, Mononitrato de Tiamina, Co-Enzima Q10, Ác. Para Aminobenzoico, Bitartrato de Colina, Inositol, Vit. B6 (Piridoxal-5-Fosfato), Vit. E (d-alfa toferol), Riboflavina, Vit. D3, Vit. B12 (Cianocobalamina), Selenio (L-Selenometio-nina y Selenito Sódico), Picolinato de Cromo, Sulfato de Mn, Sulfato de Cu, Ác. Fólico, Vit. K1, Yoduro Potásico, Biotina. 

Presentación

Envase de plástico con 60 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.