Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
MultiGuard Osteoadvance - 120 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.36€

MultiGuard Osteoadvance - 120 tabs - Lamberts

MultiGuard Osteoadvance
35.66     41.95

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 22 de julio y el lunes 29 de julio

4.24/5
(50)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es MultiGuard Osteoadvance?

MultiGuard Osteoadvance de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de diferentes tipos de vitaminas enter otros.

Descripción

Ésta es una fórmula multi nutriente como apoyo al sistema óseo y con dosis muy balanceadas de cada nutriente, lo que la convierte en una elección ideal, ya que no se necesita ningún otro suplemento de multivitaminas y minerales, mientras se está tomando este producto. Este suplemento nutricional además de 800 mg de calcio y 300 mg de magnesio por ingesta diaria, también aporta cantidades excelentes de todos los minerales importantes, tales como selenio, zinc y cromo.

Debido a que el calcio y el magnesio se necesitan en unas cantidades elevadas, es imposible incluirlas dentro de una fórmula Una-al-Día, por lo que la mayoría de las fórmulas descuida a estos dos macro minerales esenciales para el bienestar óseo.

Ésta fórmula también contiene altos niveles de las vitaminas del grupo B para la protección del corazón, vitaminas C y E como antioxidantes y las vitaminas D y K que contribuyen al bienestar de los huesos. Además el manganeso y el cobre están presentes por contribuir al mantenimiento y formación normal del tejido conectivo.

Es ampliamente reconocido que el calcio y la vitamina D contribuyen a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas, y la baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres a partir de los 50 años.

Beneficios

  • Apoya al sistema óseo.
  • Contribuye al bienestar de los huesos
  • Contribuye al mantenimiento y formación normal del tejido conectivo.

Modo de empleo

Tome 3 tableta al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de MultiGuard Osteoadvance - 120 tabs

Nutriente Cantidad por 3 tabletas
Vitamina A 800 µg
Vitamina D (D3) 10 µg
Vitamina E 24 mg
Vitamina K (K2) 75 µg
Vitamina C 120 mg
Tiamina (B1) 5 mg
Riboflavina (B2) 4 mg
Niacina (B3) 16 mg
Vitamina B6 10 mg
Ácido Fólico 200 µg
Vitamina B12 100 µg
Biotina 150 µg
Ácido Pantoténico 12 mg
Calcio 500 mg
Magnesio 250 mg
Hierro 7 mg
Zinc 15 mg
Cobre 1 mg
Manganeso 0.45 mg
Selenio 110 µg
Cromo 200 µg
Yodo 150 µg
Bitartrato de Colina 5 mg
Inositol 5 mg
PABA 5 mg
Luteína 2 mg
Extracto de Cúrcuma 50 mg
Extracto de Romero 13 mg
Extracto de semillas de Uva 50 mg

Ingredientes

Carbonato Cálcico, Magnesio (Carbonato y Ciatrato), Ag. de Carga (Celulosa), Vit. C (Ác. Ascórbico), Ag.de
recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Agente Glaseante: Polidextrosa y Carbonato Cálcico, Color: Oxidos de Hierro), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido EsteÁicó y Estearato de Magnesio), Vitamina E (dl alfa , Exto. de Raíz de Cúrcuma, Exto. de Semilla Uva Citrato de Zinc, Ag. de Carga (Goma de Celulosa Reticulada) Vit. K2 (MENA Q7), Hierro (Fumarato Ferroso), Niacina Nicotinamida), Ác. Pantoténico (Pantotenato de Calcio), Exto. de hoja de Romero, Vit. B6 (Piridoxina Hidroclorhídrica),Vit. B12 (Cianocobalamina), Complejo de Luteína (Luteína y Antioxidante: Exto. de hoja de Romero), Vit. A Acetato, Gluconato de Cu, Mononitrato de Tiamina, Vit D3, Ác. Para Amino Benzoico, Bitartrato de Colina, Inositol Riboflavina, Gluconato de Mn, Picolinato de Cr, Selenio (L - Selenometionina y Selenito Sódico), Ác. Fólico, Yoduro Potásico, Biotina.

Presentación

Envase de plástico con 120 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.