Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Myo Inositol en Polvo 100% Natural  - 200g
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.76€

Myo Inositol en Polvo 100% Natural - 200g - Lamberts

Inositol en polvo
25.46     29.95

Envío urgente

Entrega estimada jueves 8 de diciembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.72/5
(18)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Myo Inositol en Polvo 100%?

Myo Inositol en Polvo 100% de Lamberts es un complemento alimenticio en polvo a base de la vitamina Inositol.

Descripción

El Myo-Inositol, estrechamente asociado con el complejo de vitaminas B, es uno de nueve tipos diferentes de inositol (a menudo, algunas fuentes se refieren a este nutriente como vitamina B8).

Se produce en el cuerpo y es también la forma más comúnmente encontrada en la naturaleza, en alimentos como frutas, legumbres enteras, ciruelas deshidratadas, levadura de cerveza y nueces.

Curiosamente, se encuentran grandes cantidades de inositol en los nervios de la médula espinal, el cerebro y el fluido espinal cerebral, siendo también un componente de las membranas celulares.

El Mio-Inositol juega un papel importante como base estructural para una serie de mensajeros secundarios y en los últimos años se ha estudiado ampliamente en relación con su papel en la señalización de la insulina.

La mayoría de las fuentes sugieren una ingesta diaria de 100 mg a 1.000 mg por día como mantenimiento y para otros fines más específicos nutricionalmente los profesionales de la salud recomiendan 4.000 mg, basados en los estudios publicados.

Mio-inositol no es tóxico y se tolera bien.

Preferimos myo-inositol en lugar de d-chiro-inositol ya que se cree que la forma myo tiene una absorción 10 veces mayor.

La presentación en forma de polvo es la manera más fácil y económica de complementar la dieta con este nutriente ya que con una simple ingesta de 4 gramos al día, se alcanza el nivel utilizado en la mayoría de los estudios. En cambio con una presentación en capsulas, para lograr la dosis de 4 gramos habría que tomar 8 cápsulas de 500 mg diarias.

Es el complemento ideal del StrongStart® para las mujeres que desean tener un bebé, ya que este aporta otros nutrientes recomendados antes y durante el embarazo y también durante la lactancia.

También es un gran complemento para la formulación Premtesse®, recomendada para mujeres más jóvenes, ya que Premtesse® contiene 20 nutrientes, incluyendo la vitamina B6, conocida por ser de gran utilidad para el síndrome premenstrual de las mujeres, y durante su periodo, así como otros nutrientes claves para esta etapa. Entre otros contiene magnesio y vitaminas B que contribuyen a una función psicológica normal

Se considera que el myo-inositol es un nutriente que sirve de apoyo al sistema nervioso y es de gran ayuda en otros aspectos específicos del bienestar femenino.

La suplementación se ha vuelto popular y es ampliamente recomendada por los profesionales de la salud, particularmente para mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Propiedades

  • Fácil de tomar y de mezclar
  • Alta solubilidad.
  • Sabor agradable.
  • Sin lactosa ni gelatina.
  • pto para vegetarianos y veganos.

Modo de Empleo

Añadir una dosis de 4 gramos diarios al agua o zumo y remover.

Myo Inositol puede tomarse en cualquier momento del día.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información Nutricional

Polvo fino soluble color blanco
Aportando:     Por dosis de 4 gramos

Myo-Inositol     4 g

Precauciones

No lo tome si está embarazada o en período de lactancia.

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Presentación

Envase de 200 gramos.