Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
OUTLET
-48%
Pycnogenol - 60 caps
Lamberts

Pycnogenol - 60 caps - Lamberts

extracto de corteza de Pino Marítimo
28.99     56.15


4.2/5
(54)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pycnogenol de Lamberts?

Pycnogenol de Lamberts es un complemento alimenticio en cápsulas a base de extracto de corteza de Pino Marítimo conocido como Pycnogenol.

¿Cuáles son las características de Pycnogenol de Lamberts?

El Pycnogenol® es un extracto de corteza de Pino Marítimo. Las proantocianidinas, un subgrupo de compuestos vegetales de la familia de los flavonoides, son el componente clave del Pycnogenol®. Ellas están presentes en altas concentraciones en el vino tinto, las uvas, el cacao, los arándanos y las manzanas.

El Pycnogenol® fue investigado por primera vez por el Dr. Jack Masquelier de la Universidad de Burdeos, Francia; después de haber leído sobre una sustancia desconocida que los miembros de una expedición habían utilizado con éxito. Su investigación se centró en las proantocianidinas del Pycnogenol®, conocidas por sus significativos efectos antioxidantes. Las ensayos in vitro mostraron que el Pycnogenol® posee poderosas propiedades antioxidantes similares a las de las Vitaminas C y E.

En base a los resultados obtenidos por el Dr. Masquelier de la Universidad de Burdeos, Francia, Charles Haimoff desarrolló el proceso de extracción de la corteza de pino, le concedieron una patente en los Estados Unidos para la utilización del Pycnogenol® como destructor de radicales libres.

Cada cápsula de Pycngenol de Lamberts® contiene 40 mg en forma de extracto natural puro y son elaboradas bajo las rigurosas normas de fabricación GMP.

Nuestra prehistórica dieta proporcionó cantidades significativas de estos PCO´s (proantocianidinas); ya que están presentes en la piel oscura de frutas, bayas y semillas.

Modo de empleo

Como un complemento alimenticio sólo para adultos, tome 1 cápsula al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información nutricional    

Polvo rosa/marrón en una cápsula dura clara.

Cada cápsula aporta:
Pycnogenol     40 mg
(Extracto de Corteza de Pino)

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos quedan excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación

Envase de 60 cápsulas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.