Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Silicio 200mg - 90 caps
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.71€

Silicio 200mg - 90 caps - Lamberts

Silicio orgánico
23.76     27.95

Envío urgente

Entrega estimada martes 29 de noviembre
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.27/5
(11)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Silicio 200mg?

Silicio 200mg de Lamberts es un complemento alimenticio en cápsulas a base de silicio orgánico extraído de la goma de bambú natural.

Descripción

Aunque el silicio (dióxido de silicio) se encuentra únicamente en cantidades ínfimas en el organismo, está presente en casi todos los tejidos estructuralmente fuertes tales como las arterias, tendones, tráquea, piel tejido conectivo, cabello, cornea y uñas.

Tejidos como el hígado, los riñones, y la sangre contienen muy poco. El colágeno, sustancia resistente que une los tejidos, contiene una gran cantidad de silicio.

Aunque no existe una dosis diaria recomendada de silicio, la mayoría de los nutricionistas coinciden en que una ingesta diaria en nuestra dieta es importante. Buenas fuentes dietéticas de silicio son los cereales como la avena, la cebada y el arroz, pero los procesos de refinación pueden eliminar gran parte de este mineral de distancia.

El Silicio de LAMBERTS®, se obtiene a partir de la goma de bambú natural y es uno de los más fuertes disponibles en el Reino Unido. Contiene alrededor del 90% del silicio orgánico, que es más de 10 veces el nivel encontrado en la planta de la cola de caballo ampliamente utilizado, donde el nivel es tan bajo como 5-7%.

Modo de Empleo

Tome 1 cápsula 3 veces al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información Nutricional

Cada cápsula aporta:

Goma de Bambú en Polvo     266 mg
Aportando:     
Silicio     200 mg

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación

Envase de 90 cápsulas.