Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
TurMemoric  - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.16€

TurMemoric - 60 tabs - Lamberts

TurMemoric
38.85     45.71

Envío gratis

Entrega estimada entre el miércoles 17 de abril y el jueves 25 de abril

3.87/5
(15)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es TurMemoric?

TurMemoric de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de extracto de Raíz de Cúrcuma.

Descripción

En la medida que la evidencia sobre los beneficios de la cúrcuma continua creciendo, están surgiendo más suplementos de cúrcuma, pero esta nueva fórmula está bien fundamentada en la última investigación nutricional.

En esta fórmula está presente un magnifico extracto de cúrcuma calidad premium, que proporciona curcuminoides al 95%, combinada con 10 mg de luteína, que es uno de los carotenoides más importantes de la dieta, así como zeaxantina, romero, vitamina B12 y Zinc.

Con el descubrimiento de que la Luteína es el principal carotenoide concentrado en el cerebro, su interés ha crecido, más allá de su asociación con la salud ocular.

Los investigadores han descubierto un vínculo entre la acumulación de luteína y áreas del cerebro ricas en ácidos grasos, incluido el DHA, sugiriendo que puede jugar un papel importante.

Además, se estima que la ingesta diaria promedio de luteína de fuentes dietéticas es tan baja como de 1 a 2 mg, mientras que los investigadores creen que una ingesta relevante debe ser de 10 mg diarios. Es por ello que hemos incluido 10 mg de luteína en forma libre y pura.

Modo de empleo

Tome 2 tabletas al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de TurMemoric  - 60 tabs

Ingrediente Cantidad por 2 tabletas
Extracto de Raíz de Cúrcuma 200 mg
(aportando 95% de Curcuminoides equivalente a 10.000 mg de la especia)
Luteína 10 mg
Zeaxantina 500 µg
Vitamina B-12 500 µg
Zinc 5 mg
Romero (como extracto de 7.5:1) 20 mg

Ingredientes

Agentes de Carga (Celulosa), Extracto de Raíz de Cúrcuma, Agentes de Carga (Carbonato Cálcico, Fosfato Dicálcico), Complejo de Luteína (Luteína, Zexatina, Antioxidante: Extracto de Romero), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerantes (Dioxido de Silicio y Estearato de Magnesio), Citrato de Zinc, Extracto de Romero, Antiaglomerante (Ácido Estárico), Vitamina B-12 (Metilcobalamina).

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.