Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Vitamina B12 100mcg - 100 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.4€

Vitamina B12 100mcg - 100 tabs - Lamberts

Vitamina B12 100mcg
13.47     15.85

Entrega estimada entre el jueves 30 de mayo y el viernes 7 de junio

4.03/5
(39)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Vitamina B12?

Vitamina B12 de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de vitamina b12.

Descripción

La vitamina B12 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, como la carne. Debido a ello, los profesionales de la salud frecuentemente la recomiendan a vegetarianos y veganos.

Fundamentalmente participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos. La vitamina B12, el hierro y el ácido fólico, identificados todos ellos como factores hematínicos, son vitales para la formación adecuada de células sanguíneas y para la función normal del sistema inmune y sistema nervioso. Como la mayoría de vitaminas del complejo B, contribuye al metabolismo normal de la energía y a los procesos que liberan energía de los alimentos.

Es necesaria para la producción de la capa de mielina, así como para un sistema cardiovascular saludable, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al proceso de división celular. También favorece la función psicológica normal.

Beneficios

Ayuda al metabolismo de la homocisteína.
Ayuda al metabolismo energético.
Participa en la regeneración rápida de la médula ósea.

Modo de empleo

Tome 1 tableta al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de Té Verde 5000mg - 60 tabs

Información nutricional Cantidad
Vitamina B12 (como Metilcobalamina) 1000 μg

Ingredientes

Extracto de Hoja de Té Verde, Agentes-de Carga (Carbonato Cálcico, Fosfato Dicálcico.Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio,Estearato de Magnesio y Ácido Esteárico), Agentes e Recubrimiento(Hidroxipropil Metilcelulosa; Colorantes: Espirulina,Manzana, Cártamo y Limón, Agentes Glaseantes: Carbonato Cálcico, Hidroxipropil Celulosa), Agente de Carga (Goma Celulosa Reticulada), L-Teanina.

Presentación

Envase de plástico con 60 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.