¿Qué es la Vitamina B12?
La Vitamina B12 de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de meticobalamina.
Descripción
La vitamina B12 es una sustancia compleja en cuyo centro se encuentra el mineral cobalto. Es necesaria en la síntesis del ADN y para el metabolismo normal de la homocisteína.
La vitamina B12 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, como la carne. Debido a ello, los profesionales de la salud frecuentemente la recomiendan a vegetarianos y veganos.
Fundamentalmente participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos. La vitamina B12, el hierro y el ácido fólico, identificados todos ellos como factores hematínicos, son vitales para la formación adecuada de células sanguíneas y para la función normal del sistema inmune y sistema nervioso. Como la mayoría de vitaminas del complejo B, contribuye al metabolismo normal de la energía y a los procesos que liberan energía de los alimentos.
Es necesaria para la producción de la capa de mielina, así como para un sistema cardiovascular saludable, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al proceso de división celular. También favorece la función psicológica normal.
Beneficios
- Contribuye el metabolismo normal de la homocisteína.
- Participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos.
- Contribuye al metabolismo normal de la energía.
Modo de empleo
Tome 1 tableta al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Información Nutricional de Vitamina B12 1000mcg - 60 tabs
|
|
Por tableta |
Vitamina B12 |
1000 μg
|
|
Ingredientes
Agentes de Carga (Fosfato Dicálico, Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa y Glicerina), Vitamina B12 (como Metilcobalamina).
Presentación
Envase de plástico con 60 tabletas.