Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Vitamina D3 1000 UI y K2 90 mcg - 60 caps
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.29€

Vitamina D3 1000 UI y K2 90 mcg - 60 caps - Lamberts

Vitamina D3 + K2
28.48     33.50

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 20 de junio y el viernes 28 de junio

4.11/5
(54)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Vitamina D3 1000 UI y K2 de Lamberts?  

Vitamina D3 1000 UI y K2 de Lamberts es un suplemento compuesto a base de Vitamina D3 y vitamina K2.

Descripción  

Los bajos niveles de vitamina D y su incidencia en el bienestar está cada vez más en las noticias a medida que más y más investigaciones ponen de relieve la importancia de este nutriente y también la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido alertas para que también los médicos de cabecera recomienden su ingesta diaria.
 
La vitamina D es esencial para un sistema inmune en buen estado, para unos huesos y dientes saludables, y también es importante en el funcionamiento normal de los músculos. Además contribuye al proceso de división celular, entre otras propiedades saludables, por lo que hay muchos estudios sobre la vitamina D que apoyan el argumento de que todos deberíamos vigilar nuestra ingesta de vitamina D.
 
La vitamina D también contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre, es por ello que es particularmente importante durante los meses de invierno y sobre todo en las personas mayores, ya que la capacidad del cuerpo para producir vitamina D disminuye con la edad.
 
Esta vitamina contribuye a reducir el riesgo de caídas relacionadas con la inestabilidad postural y debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo de fracturas óseas en hombres y mujeres a partir de 60 años. Este beneficio se consigue con una dosis diaria de 20 µg.
 
Nuevos estudios han evidenciado los efectos sinérgicos de la vitamina K (específicamente, la vitamina K2) y la vitamina D en el área de la salud cardiovascular y la resistencia ósea.
 
Del mismo modo, muchos expertos creen que una deficiencia subclínica de vitamina K, es decir, una carencia que no es lo suficientemente grande como para obstaculizar la capacidad de coagulación de la sangre, podría estar ampliamente generalizada, y contribuir a la osteoporosis y otros problemas relacionados con la edad.
 
La vitamina K contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a la coagulación normal de la sangre.
 
Este producto proporciona 1000 UI (25μg) de vitamina D3 natural, así como 90 μg de vitamina K2 en forma de Menaquinona (MK-7), en pequeñas cápsulas fáciles de tragar.
 
Vitamina D en forma de D3 cuya absorción y utilización por el cuerpo es mejor que la forma D2.
Vitamina K2 cómo Menaquinona-7 o MK-7. La forma de vitamina K que permanece más tiempo en el organismo, la más biodisponible y activa.
Vitamina K2 procedente de garbanzo fermentado para evitar la presencia del alérgeno soja  en el producto final.
La vitamina K2 utilizada es la única del mercado avalada por estudios clínicos.
Con Aceite de Girasol, esencial para la absorción de la Vitamina D y K, ambas liposolubles.
Debemos puntualizar que en personas bajo tratamiento con anticoagulantes la suplementación de vitamina K, adicional a la encontrada en fórmulas multinutrientes debe ser supervisada por el profesional de la salud.

Beneficios  

Contribuye a un correcto funcionamiento de las funciones del cuerpo. 
Contribuye a tener huesos, musculos y nervios saludables. 
Apoya el sistema inmunitario. 

Modo de empleo  

Tome 1 a 2 cápsulas al día con comidas
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

Recomendado  

Para el cuidado de la salud. 

Información Nutricional  

Cada cápsula aporta:
 
Vitamina D3 1000 UI  (25 mcg)
Vitamina K2 90 mcg

Ingredientes  

Agt. de recubrimiento (Almiedón de maíz modificado, glicerol, Agt. gelificante: carragenina, colorante: oxido de hierro, carbonato de sodio), Aceite de semillas de girasol, vitamina K2, (con antioxidantes: Alfa tocoferol, acetato y exto. de Romero), Vitamina k2 (como menaquinona-7), vitamina D3, Antioxidante: dl alfa tocoferol). 
 
Alérgenos 
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura e ingredientes que contengan gluten.

Presentación 

El envase contiene 60 cápsulas.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.