¿Qué es Zincatest?
Zincatest de Lamberts es un complemento alimenticio en liquido, a base de zinc.
Descripción
El refinado de los granos de cereal, un alimento principal básico en el Reino Unido, ha demostrado que elimina hasta el 90% del contenido de zinc de estos productos alimenticios. Esto, combinado con la tendencia a comer menos proteínas de origen animal, es probablemente una de las razones por las cuales, uno de cada tres adultos en el Reino Unido recibe menos de la Ingesta de Nutrientes de Referencia (RNI) de este mineral.
El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel.
Modo de empleo
Como complemento alimenticio: Tomar una cucharada (5 ml) de Zincatest diaria, con una comida. Se puede diluir en agua o zumo de naranja.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Informacion nutricional de Zincatest - 100ml
Información nutricional |
Cantidad por 5ml |
Zinc (Como sulfato de Zinc) |
15 mg |
Ingredientes
Sulfato de zinc hephtahidrato, Agua Purificada
Presentación
Envase de plástico.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.