Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Leu-HICA NOP 47 - 450g - Amix

Pre-entrenamiento con HICA, palatinosa, cretina krealkalyn y tricreatina citrato.
51.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.3/5
(282 votos)
A 43.78€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AMIX Leu-HICA With NOP 47 es un revolucionario suplemento pre-entrenamiento de última generación con efectos de vasodilatación explosiva, permitiendo realizar entrenamientos más duros e intensos.

AMIX Leu-HICA With NOP 47 además de aumentar la vasodilatación de forma extraordinaria, contiene HICA , un compuesto procedente de la descomposición de la LEUCINA que inhibe la pérdida de la masa muscular mediante el bloqueo del efecto catabólico. Además aumenta la síntesis proteica  y favorece el incremento del IGF-1 que nos ayuda a aumentar nuestra masa muscular. 

AMIX Leu-HICA With NOP 47 contiene: Palatinosa, un  hidrato de carbono de muy bajo índice glucémico que nos aporta energía constante para un óptimo entrenamiento; Krealkalyn, una creatina patentada con un pH más alto que la creatina monohidrato, Krealkalyn aumenta la fuerza explosiva y máxima, a la vez que aumenta la congestión muscular. Contiene también Tri-Creatina Citrato que son tres moléculas de creatina ligadas a una de citrato y su absorción llega al 90% así como cafeína que actúa como estimulante y disminuye la sensación de cansancio.

AMIX Leu-HICA With NOP 47 es un suplemento único para atletas que desean aumentar su masa muscular de forma ostensible. 

Beneficios:

  • Aumenta la masa muscular.
  • Aumenta la vasodilatación.
  • Aumenta la energía
  • Aumenta la recuperación muscular.
  • Maximiza el suministro de nutrientes.

Modo empleo: Mezclar 3 cucharadas (18 g) con 200-300 ml de agua. Utilice una batidora , mezclar durante 30 segundos. Tome la bebida 30-60 min. antes del entrenamiento físico. Para cambiar el sabor y dulzor de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.