Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Levadura Roja + Ajo - 60 tabs - NATROL

El corazón es uno de los órganos que más trabaja en el cuerpo, el bombeo de sangre, oxígeno y nutrientes a través d...
15.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.05/5
(158 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El corazón es uno de los órganos que más trabaja en el cuerpo, el bombeo de sangre, oxígeno y nutrientes a través de kilómetros de vasos sanguíneos para todos los sistemas, órganos y tejidos del cuerpo sin descanso. Proteger el corazón es una inversión inteligente para la longevidad y la calidad de vida.

La levadura roja de arroz ha sido utilizada en la medicina tradicional china desde la dinastía Tang en el año 800 dc para apoyar la salud cardiovascular y digestivo.

La levadura roja de arroz con ajo de Natrol es una mezcla única de levadura roja de arroz y ajo 100% Pure-Gar® para ayudar a mantener la salud del corazón.

La levadura roja de arroz con ajo de Natrol contiene una mezcla patentada de su propiedad que lo hace único entre otros productos de la categoría. Cuenta con Amla (Phyllanthus emblica), Extracto de Bioperine® Pimienta negra (Piper nigrum), Extracto y jengibre (Zingiber officinale) en polvo. Esta combinación sinérgica de hierbas mejora la digestión, la absorción de nutrientes, y la salud general.

Información Nutricional por servicio
Tamaño del servicio: 2 cápsula
Servicios por envase: 30
Calcio 55mg
Levadura roja de arroz 800mg
Ajo 600mg
Matiz patentada de Natrol 5mg
 (Amla, ginger, bioperine)