Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

LightCell

LightCell es una marca de postres ricos en proteínas, con natillas, flanes y puddins de gran calidad y con variedad de sabores.

LightCell

    No hay productos en esta categoría.

Información de LightCell

LIGHTCELL es una marca centrada en los postres protéicos creada en Junio de 2016 de la experiencia de los socios fundadores de la marca en el sector de la nutrición deportiva. Estos socios cuentan con una larga carrera en el sector de los suplementos deportivos y que estos años trabajando en dicho sector en marcas como ProCell, han hecho que conozcan bien el mercado y las necesidades de los consumidores del mismo o de los que pronto lo serán.

Basandose en su experiencia crean productos y formulaciones adecuadas para todos los públicos, desde el profesional en la disciplina deportiva que sea, hasta la persona que tiene un primer contacto con este tipo de productos, sea una persona que empiece en el mundo del gimnasio, que quiera moldear su figura o que empiece a practicar cualquier tipo de deporte.

Apostando por las patentes más reconocidas para formular sus productos, cuidado muy mucho el sabor y asimilación de los mismos, y mimando hasta el último detalle cada una de nuestras referencias.

Todos los expertos de PROCELL son apasionados del deporte y saben que sus productos no sólo se tienen que probar en el laboratorio sino también fuera: en las carreteras, las montañas, en los gimnasios y por ello hacen mucho caso antes de lanzar ningún producto de lo que opinan sus colaboradores deportistas de elite y clientes con negocios relacionados con la venta de suplementación deportiva para que les den su opinión sobre cada uno de los productos que forman o formaran parte de la familia PROCELL.

Productos LightCell

Los postres protéicos de LightCell son:

  • NatiCell: Natillas ricas en proteínas con sabor a vainilla o chocolate.
  • FlanCell: Flanes ricos en proteínas con sabor a fresa, chocolate, plátano, manzana, limón, vainilla caramelo o mató canela.
  • PudinCell: Puddins ricos en proteínas con sabor a vainilla, chocolate o fresa.

Precios LightCell

Los postres protéicos de LightCell tienen unos precios muy competitivos en su sector y en nuestra tienda los puedes conseguir con los mejores precios online.