Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Linseed Oil 1250mg - 90 caps - Solgar

Aceite de linaza es una de las fuentes de primera calidad de ácido alfa linolénico (Omega 3), un ácido graso esencial que no pued...
11.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.09/5
(33 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Aceite de linaza es una de las fuentes de primera calidad de ácido alfa linolénico (Omega 3), un ácido graso esencial que no puede ser hecho por el cuerpo y debe obtenerse de la dieta. El aceite se obtiene de las semillas de la planta del lino (Linum usitatissimum), una de las fuentes vegetales vegetarianos más concentrados de ácidos grasos Omega 3 que se encuentran en la naturaleza. Estudios indican que el aceite de linaza puede ayudar a promover los sistemas cardiovascular, inmunológico y la salud de la piel. Esta formulación de primera calidad ofrece aceite de linaza orgánica (aceite de linaza), prensado en frío sin el uso de disolventes químicos.

Aceite de semilla de lino, prensado en frío y libre de hexano.

Uso recomendado de aceite de linaza de Solgar: Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Dos cápsulas blandas de aceite de linaza de Solgar aportan:
Aceite de linaza 2500 mg
(aceite de semilla de lino) que típicamente aporta:
Ácido Alfa Linolénico (ALA) 1125 mg
Ácido linoleico 275 mg
Ácido oleico 275 mg
Ácido palmítico 75 mg
Ácido esteárico 50 mg
Aceite de linaza de Solgar se obtiene de semillas de lino (linaza) cultivadas sin el uso de pesticidas y fertilizantes artificiales y está certificado por la Quality Assurance International en conformidad con sus normas.
Otros ingredientes naturales presentes: Cápsula blanda: gelatina, glicerina.

Presentación de de aceite de linaza de Solgar: frascos de 90 cápsulas blandas.