Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Lipidex - 180 caps - SAN

Lipidex entrega no solamente los 3 famosos ácidos grasos esenciales (Omega 3, Omega 6 y Omega 9), sino que también incluye los acidos gr...
29.84 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(182 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Lipidex entrega no solamente los 3 famosos ácidos grasos esenciales (Omega 3, Omega 6 y Omega 9), sino que también incluye los acidos grasos adicionales como el CLA (ácido linoleico conjugado) así como el EPA, DHA, y GLA.

No se preocupe por estas abreviaturas, todo lo que usted necesita saber es que Lipidex es el resultado de todo el conocimiento, la investigación y el duro trabajo realizado por los principales expertos de la industria de la suplementación para entregarle las innumerables ventajas de los EFA´s.

Esta combinación especial de ácidos grasos esenciales (EFA´s) es el secreto para alcanzar una salud perfecta, que le hará ganar más músculo, fuerza y resistencia, así como quemar grasa más fácilmente, mejorar la vista y las funciones cerebrales, potenciar su sistema inmunitario y su capacidad de trabajo, mejorar su sueño, las digestiones y sus articulaciones.

Hay otros muchos productos de EFA´s en el mercado, sin embrago, ninguno proporciona la formulación y la combinación única de los ingredientes, para obtener unos resultados máximos como Lipidex.

Descripción Técnica:

Contenido por toma de 6 cápsulas:
Acido Linoléico Conjugado (80% CLA) 3000mg
Aceite de Salmón ultrafiltrado 1000mg
Aceite de Borraja 1000mg
Aceite de pescado de aguas frías 1000mg
Vitamin A (como aceite de hígado de bacalao) 400IU
DL-Tocoferol Acetato 100IU
(aceite de Vitamina E)

Otros Ingredientes:
Gelatina, Glicerina.

Dosificación: Tomar a 6 cápsulas dos veces diariamente con las comidas.

Presentación: Envase de 180 cápsulas.