Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Lipidrol Fat Burner - 120 caps - Amix Pro Series

Quemador de grasa con Colina + Inositol + Metionina + Fosfatidilserina y libre de cafeína.
25.70 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.04/5
(50 votos)
A 23.13€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La gran marca Amix lanza a su enorme catálogo una nueva línea, Amix Pro, y en ella muchísimos productos. En este caso hablamos de LipiDrol®.

Descripción de LipiDrol®:

Es una gran fórmula que fomenta la pérdida de peso de una forma rápida combinando importantes ingredientes como el Inositol, Metionina y Fosfatidilserina o un revolucionario ingrediente como es la colina mediante VitaCholine®. Además, su coposición ha sido aun más mejorada con la incorporación de vitaminas del grupo B, que son muy importantes en cuanto a la transformación de las grasas como fuente de energía.

Características de LipiDrol® de Amix Pro Series:

La composición de este producto que promueve la pérdida de grasa, como hemos dicho anteriormente, contiene VitaCholine®, un ingrediente fundamental ya que una dieta que tenga bajos niveles de colina puede dañar el tejido muscular, así como acentuar la acumulación de grasa incluyendo el hígado. Además, la colina, tiene muchas funciones en nuestro organismo, sobretodo en el desarrollo prenatal y función cognitiva, el mantenimiento de la masa muscular y energía. Es de suma importancia el papel que tiene la colina en cuanto a la producción de energía puesto que ayuda a la síntesis de Óxido Nitrico (NO), y como consecuencia tendrá lugar un entrenamiento más efeciente ya que el NO provisiona a la musculatura de más nutrientes.

Como hemos dicho anteriormente, LipiDrol® evita la acumulación de tejido adiposo en el hígado, y esto se debe al inositol.

Otro de los aminoácidos que incluye esta increíble fórmula es la metionina, que participa, al igual que la colina e inositol, en la movilización de ácidos grasos usandolos como energía, evitando la acumulación de la grasa.

Además para mejorar esta composición, se ha añadido fosfotidilserina, un ingrediente que nos equilibra los niveles de triglicéridos y colesterol y protege a las células de los indeseables efectos de los radicales libres. Además, la fosfatidilserina, en el ámbito del deportista, es muy beneficiosa puesto que reduce el nivel de cortisol que se produce después del entrenamiento, así poder mejorar la recuperación.

Beneficios de LipiDrol® de Amix Pro Series:

  • Favorece la pérdida de peso.
  • Libre de cafeína.
  • Precursor de la movilización de ácidos grasos.
  • Composición que mezcla Inositol, Metionina y Fosfatidilserina.
  • Fórmula mejorada con vitaminas del grupo B (B3,B6,B12).

Amix Pro lanza a su catálogo LipiDrol® dirigido a todas aquellas personas que no quieren estimulantes en su suplemento deportivo y que les ayude tanto a la pérdida de grasa corporal como al mantenimiento del metabolismo de las grasas para mejorar su composición corporal.

Modo de empleo de LipiDrol® :

Tomar 6 cápsulas con 300ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.

Información Nutricional de LipiDrol® de 120 cápsulas:

Tamaño del servicio: 6 cápsulas.
Tomas por envase: 20.
    Cantidad por servicio
VitaCholine® - L-Bitrato de Colina     1000mg
Inositol    1000mg
L-Metionina    500mg
Fosfatidilserina    100mg
Niacina (nicotinamida)    16mg
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)    10mg
Vitamina B12 (Cianocobalamina)    5µg

Ingredientes de LipiDrol® de Amix Pro:

Bitrato de colina VitaCholine?, Inositol , cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante dioxido de titanio), L-Metionina, emulgente (lecitina de soja), antiaglomerantes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio; Fosfatidilserina 50% (enriquecido con Lecitina de soja), nicotinamida (Niacina), Clorhidatro de Piridoxina (Vit. B6), Cianocobalamina (Vit. B12).

Advetencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.