Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Lipo 6 Hers - 120 caps - NUTREX

LIPO-6 HERS de Nutrex es un avanzado quemagrasas, su fórmula es tecnológicamente superior y ha sido creado específicamente para...
29.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(143 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

LIPO-6 HERS de Nutrex es un avanzado quemagrasas, su fórmula es tecnológicamente superior y ha sido creado específicamente para mujeres. LIPO 6 HERS es el primer quemagrasas con acción continua durante todo el día.

 LIPO-6 HERS cuenta con la tecnología Multi-Phase (multifase), combina la absroción rápida de una cápsula líquida con un sistema de liberación sostenida de energía muy sofisticado, lo cual alarga la duración del efecto de éste producto.

 El modo de actuación se divide en dos fases:

1ª Fase: La capa superior de LIPO-6 HERS se disuelve rápidamente proporcionándote así una absorción rápida de los ingredientes al mismo tiempo que elimina el apetito y te aportará energía.

2ª Fase: Sistema de liberación sostenida: al contrario que otros productos quemagrasas cuyos efectos pasan rápidamente, LIPO-6 HERS no dejará de trabajar durante horas y horas sin dejar tregua a las grasas. Por ello Nutrex ha colocado una serie de componentes muy efectivos separados de otros en una cápsula pequeña dentro de la cápsula líquida principal, para que la asimilación quedase controlada.

 Modo de utilización de LIPO-6 HERS

Tomar 2 cápsulas al día, 1 antes de desayunar y 1 a media tarde. Después de un periodo de 7 a 10 días puedes subir a 4 cápsulas al día, 2 antes de desayunar y 2 a media tarde. No consumir 6 horas antes de acostarse para evitar problemas de sueño.

 Presentación de LIPO-6 HERS

Envase de 120 cápsulas.