Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Lipo-Bolic - 100 caps - REVOLUTIONS

Lipo-bolic es el enfoque inteligente para la perdida de grasa. Centrándose en las principales funciones de la quema de grasa del cuerpo humano,...
19.87 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.26/5
(305 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Lipo-bolic es el enfoque inteligente para la perdida de grasa. Centrándose en las principales funciones de la quema de grasa del cuerpo humano, Lipo-bolic estimula la pérdida de grasa a diferencia de cualquier otro producto.

Lipo-bolic funde las últimas tecnologías en ingeniería a base de plantas y extractos de la antigua medicina india juntos en un potente formula.Estos potentes extractos disminuirá el apetito y aumentar la quema de grasa natural hormonas y sólo se puede encontrar en Lipo-Bolic.

Lipo-bolic promueve una enorme sensación de bienestar, mientras que la fusión de la grasa corporal en tiempo récord. Rápido, eficaz.

Clínicamente investigado los beneficios de Lipo-bolic:

  • Aumento natural de la función tiroidea
  • Dramaticaly aumentar la pérdida de grasa
  • Aumento sentido de bienestar
  • Disminución de grasa, no músculo
  • Disminución de los antojos de alimentos
  • Disminución del apetito
  • Disminución de cortisol
  • 8 horas de energía

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas por la mañana 30 minutos antes de la ingesta de alimento, y 2 cápsulas de 6 a 8 horas más tarde de 30 minutos antes de su ejercicio.

Advertencia: Tomando Lipo-bolic con alimentos puede obstaculizar los resultados. No tome dentro de 5 horas de sueño. Uso durante un mínimo de 60 días

Etiqueta Original:
Serving Size: 1 capsule
Servings Per Container: 100
Amount Per Serving
Designer Lipo-Bolic Blend 750 mg
Engineered extracts of Jumby Pepper, Caralluma Fimbriata, Forslean (Coleus Forskohlii), Coffea Arabica L, Olive extract, Caffeine.
Other ingredients: gelatin, cellulose.

Presentación: Envase de 100 Cápsulas