Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Lipo Fosfatidilcolina Gel Man - FGM04

Gel de acción duradera con Fosfatidilcolina para Hombres contra las imperfecciones de la piel causadas por la grasa localizada. Fosfatidilco...
24.86 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.07/5
(192 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Gel de acción duradera con Fosfatidilcolina para Hombres contra las imperfecciones de la piel causadas por la grasa localizada.

Fosfatidilcolina tiene características físicas y químicas muy similares a las moléculas que forman parte de la grasa subcutánea, por lo que es absorvida por la piel con mayor facilidad transportando varias substancias que mejoran el metabolismo de la grasa, tales como la cafeina, carnitina y creatina. Fostatidilcolina rompe las cadenas moleculares entre las moléculas de grasa, permitiendo que sean eliminadas fácilmente.

Aplicación: Aplicar sobre la zona con un masaje circular hasta que se absorba, dos veces al día. En caso de actividad física, es recomendable la aplicación antes y después del ejercicio. Su gran absorción permite el uso en combinación con electroestimuladores.

Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad propia, puede tener sobre el area de aplicacion rubor, una sensación de calor o picor, dichas sensaciones son fisiológicamente normales y se deben a la acción de las moléculas. Evitar el contacto con los ojos y la mucosas, lavarse las manos después de utilizar y mantener lejos del alcance de los niños. Este es un producto cosmético, no debe ingerirse.

Presentación: Envase de 200 ml.