Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Lipo Redux System Man - 200ml - FGM04

LIPO REDUX SYSTEM GEL MEN es un cosmético específico que actúa sobre la grasa localizada. La alta biodisponibilidad de Oleorresin...
23.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.17/5
(272 votos)
A 20.32€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

LIPO REDUX SYSTEM GEL MEN es un cosmético específico que actúa sobre la grasa localizada. La alta biodisponibilidad de Oleorresina Capsicum permite que los principios activos de este Gel tengan una estimulación fisiológica del metabolismo de los lípidos en las zonas donde se aplica el producto. La creatina también estimula el metabolismo de las célula que utilizan los ácidos grasos como fuente de energía, estimulando la lipólisis (movilización/ degradación de los ácidos grasos que constituyen las grasas localizadas).

Modo de Empleo: Aplicar 2 veces al día en el área deseada con un masaje circular hasta la absorción total del producto. En caso de actividad física es recomendable la aplicación antes y después de la actividad deportiva.

Advertencia: Dependiendo de la sensibilidad de cada uno, en el área de aplicación puede aparecer manchas rojas, sensación de calor y picores, estos síntomas se deben a la acción de las moléculas que permiten que el gel sea absorbido por la piel. Se recomienda lavarse las manos después de su uso.