Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Liquid Carnigen - 500ml - GENETIX LABS

Liquid Carnigen de Genetix Labs proporciona 2000 mg. de L-Carnitina Base por servicio, que junto a un programa de ejercicios adecuado y una dieta hipo...
11.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.18/5
(278 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Liquid Carnigen de Genetix Labs proporciona 2000 mg. de L-Carnitina Base por servicio, que junto a un programa de ejercicios adecuado y una dieta hipocalórica le ayudarán a movilizar las grasas para su oxidación transformándolas en energía

Principales beneficios de la L-Carnitina:

  • La combustión de las grasas provocando un incremento de energía, la protección de la masa muscular, el retraso de la fatiga muscular y la disminución del apetito.
  • Ayuda a incrementar el trabajo y la resistencia, esto es debido a la combustión de las grasas en energía, de esta manera, nuestro organismo reduce el agotamiento del glucógeno muscular.
  • Mejora el sistema cardiovascular y el rendimiento del músculo cardíaco, ya que mejora las funciones del corazón estimulando el mayor uso de energía y en algunos estudios se concluye que aporta una reducción de la utilización del glucógeno muscular y hepático, lo que supone una mejora en la resistencia aeróbica y una mayor capacidad para la producción de energía durante un tiempo más prolongado.
  • Cuando se practican deportes como el Ciclismo o el Atletismo la L-Carnitina provoca en el atleta el incremento del VO2 MAX, que supone una mejora en todo el sistema de transporte y utilización de oxígeno para producir energía, generando así un mayor rendimiento.
  • Cuando se combina la L-Carnitina con el entrenamiento de pesas, se ha observado que disminuye el daño muscular producido durante el ejercicio, mejorando directamente la capacidad de recuperación y además, al existir una mayor disponibilidad de receptores de andrógenos favorece una mayor utilización de la testosterona endógena (producida por nuestro propio organismo), lo que implica una mejor recuperación e indirectamente un aumento de la masa muscular.

Presentación: envase de 500 ml.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 25 ml. al día, unos 30-60 minutos antes del entrenamiento o según la indicación de su nutricionista.

Información nutricional
Tamaño del servicio:       25 ml.
Servicios por envase:      20
L-Carnitina Base 2000 mg
Picolinato de Cromo 40 mcg (100% CDR)
Vitamina B6 0,03 mg (21% CDR)