Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Magnesium Ascorbate - 227g - NOW FOODS

Vitamina C + Magnesio (ascorbato de magnesio). Envase en polvo.
19.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.12/5
(90 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

No existe ningún suplemento de magnesio que sea 100% magnesio, todos están unidos a alguna sustancia (enlazados a un ion). La sustancia que se utiliza afecta considerablemente a la biodisponibilidad y absorción del magnesio variando considerablemente en función de la sustancia utilizada.

Ascorbato de Magnesio de Now Foods ofrece una nueva fórmula de magnesio en polvo y no muy frecuente ya que está unido a ascorbato (Vitamina C) y tiene un potente efecto antioxidante. Ascorbato de Magnesio de Now Foods es una fórmula tamponada de Vitamina C que no contribuye a problemas gastrointestinal como la irritación al no ser una forma ácida.

Alguna de las cualidades del Ascorbato de Magnesio de Now Foods es el gran efecto que tiene para reforzar el sistema inmune y la reducción del catabolismo de proteína muscular, todo gracias a la dosis que aporta de vitamina C en cada toma. Es muy fácil de absorber por el cuerpo al estar unida a la vitamina C.

La Vitamina C ha demostrado que reduce los marcadores de degradación de proteína muscular después de los entrenamiento por lo que reduce la pérdida de músculo.

La Vitamina C se descubrió en 1932 y se sabe que está involucrada en unos 300 procesos biológicos y químicos del cuerpo humano siendo una vitamina hidrosoluble que hay que ingerirla diariamente ya que no se almacena en le cuerpo.

El Magnesio que contiene este suplemento contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo de los huesos y dientes y mejora la recuperación muscular y la fatiga.

El Magnesio tiene muchas más funciones en el organismo. Mejora el metabolismo energético, mejora el equilibrio electrolítico, correcto funcionamiento del sistema nervioso, mejora la síntesis de proteína y aumenta la hidratación celular.

El Magnesio es un mineral esencial en los impulsos nerviosos por lo que controla y mejora los movimientos de contracción y relajación muscular. El magnesio es imprensidible para que el calcio pueda hacer sus funciones de remineralización ósea, uno sin el otro no tienen el mismo potencial. Además, participan en la excitabilidad muscular y neuronal mejorando el funcionamiento de los nervios y el tono muscular.

Características de Ascorbato de Magnesio de Now Foods:

Quelado a Magnesio ofreciendo un suplemento de mayor biodisponibilidad que el resto.
Formato en polvo ideal para personas con dificuktar de tragar tabletas, cápsulas, etc..

Beneficios de Ascorbato de Magnesio de Now Foods:

  • Potente efecto antioxidante.
  • Mejora el sistema inmune.
  • Protege contra infecciones, resfriados, etc..
  • Reduce los marcadores de daño muscular (evita el catabolismo muscular).
  • Mejora la recuperación muscular.
  • Favorece el equilibrio electrolítico.
  • Reduce la fatiga muscular y el cansancio.
  • Mejora la hidratación celular.
  • Mejora el metabolismo de los huesos y de los dientes.
  • Contribuye a la función correcta de la psicología normal.
  • Aumenta la síntesis de proteína.

Uso recomendado de Ascorbato de Magnesio de Now Foods:

Como suplemento nutricional tomar 1 o 2 gramos repartidos durante el día. Preferentemente una toma después del entrenamiento y otra para dormir.

Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional de Ascorbato de Magnesio de Now Foods:

            1 toma (1 g)

Vitamina C    820 mg
Magnesio       60 mg

Presentación de Ascorbato de Magnesio de Now Foods:

Envase de 227 gramos.