La Maltodextrina es un hidrato de carbono que favorece la recuperación después de los entrenamiento proporcionando mejor rendimiento que cuando el cuerpo no se recupera al 100%.
La Maltodextrina de ESN se extrae únicamente del almidón de maíz hidrolizándolo para facilitar su absorción y que el cuerpo lo digiera rápidamente.
La finalidad de hidrolizarlo es porque después de los entrenamientos el cuerpo está muy receptivo a nutrientes y a rellenar los depósitos de glucógeno (energía) que se han agotado durante el entrenamiento. Aportar hidratos de carbono de rápida absorción favorecerá la síntesis de glucógeno y con ello la recuperación del cuerpo.
La maltodextrina también es esencial para favorecer el crecimiento muscular. Tras los entrenamientos los depósitos de glucógeno se agotan y esto activas rutas metabólicas carabólicas que degradan tanto grasa como proteína muscular. Ingerir rápidamente hidratos de carbono junto con una proteína de rápida absorción favorecerá tanto la recuperación como la regeneración muscular (crecimiento muscular).
Características de Maltodextrina de ESN:
- Rápida absorción.
- 100% maltodextrina hidrolizada (sin edulcorantes).
- Apto para veganos / vegetarianos.
- Excelente solubilidad.
Uso recomendado de Maltodextrina de ESN:
Como suplemento nutricional tomar de 30 a 60g al terminar el entrenamiento junto con el suplemento de proteína. Diluir en 300-400 ml de agua.
Advertencias: Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Información nutricional de Maltodextrina de ESN:
Por 100g Por 60g
Energía 397,7 kcal 248 kcal
Grasa 0 g 0 g
Carbohidratos 97 g 58,2 g
azúcares 8,5 g 5,1 g
Fibra dietética 0 g 0 g
Proteína 0 g 0 g
Sal 0 g 0 g
Ingredientes de Maltodextrina de ESN:
100% maltodextrina (almidón de maíz hidrolizado).
Presentación de Maltodextrina de ESN:
Bolsa de 4 kg.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.