Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mass Freak - 5.45Kg - PHARMA FREAK

Mass Freak aporta 50g de 5 tipos diferentes de proteinas, de diferentes velocidades de asimilación, con lo cual se consigue un suministro const...
48.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.11/5
(133 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mass Freak aporta 50g de 5 tipos diferentes de proteinas, de diferentes velocidades de asimilación, con lo cual se consigue un suministro constante de aminoácidos para maximizar el crecimiento muscular durante todo el día.

Los diferentes tipos de proteinas contenidos en Mass Freak son:

  • Aislado de proteína de suero.
  • Concentrado de proteína de suero.
  • Hidrolizado de proteina de suero.
  • Caseina micelar.
  • Albumina de huevo.

Mass Freak aporta una matriz de carbohidratos de absorción rápida y sostenida para maximizar la voluminización muscular celular, almacenamiento de glucógeno y el rendimiento y la recuperación.

Fuentes de hidratos de carbono de calidad superior en Mass Freak:

  • Almidón de maíz ceroso
  • La maltodextrina
  • levulosa

Proporciona 20 gramos de:

  • Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que son el estimulador más poderoso de la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular a nivel celular.
  • Glutamina para aumentar el volumen celular, el crecimiento muscular y la recuperación.

Mass Freak aporta un complejo de acidos grasos esenciales (EFA)
Para proveer al cuerpo con una mezcla única de grasas saludables, que son esenciales para mejorar el crecimiento muscular y prevenir la acumulación de grasa al mismo tiempo.

Fuentes de hidratos de carbono de calidad superior en Mass Freak:

  • Triglicéridos de Cadena Media (MCT)
  • Polvo de aceite de semilla de lino

El Complejo de Fibra de Mass Freak incluye pectina y inulina que son fibras prebióticas que apoyan a la salud digestiva y mejoran la absorción de nutrientes de construcción muscular! Estas fibras también ayudan a aprovechar el poder de la insulina y los nutrientes directos para el almacenamiento en el tejido muscular que se oponen a ser almacenados como grasa.

MASS FREAK también proporciona un soporte de enzimas digestivas para asegurar una óptima absorción y asimilación de las proteínas que se encuentran en su fórmula .

Modo de empleo: Mezclar 2-4 cucharadas con 350 a 400 ml de agua fría o leche. Beba 1-2 porciones por día o según sus requerimientos diarios de calorías. Puede ajustar la cantidad de líquido para obtener la consistencia deseada. Mezclar con la leche para obtener un delicioso sabor a batido y aumentar la aportación de proteínas y calorías con cada porción.

Información Nutricional por servicio
Tamaño del servicio: 4 cucharadas (250g)
Tomas por envase: 22
Calorias    948    
Proteinas    50g    
Carbohidratos    180g
fibra dietética    1g    
azúcares    56g    
Grasas    3.4g
 saturadas    1.2g    
Sodio    87mg    
Fibra 3.5g
Potasio    1970mg

Ingredientes: Maltodextrina, concentrado de proteína de suero de leche, leche desnatada en polvo, fructosa, cacao en polvo desgrasado (sabor chocolate), aromas (chocolate, vainilla o fresa), almidón de maíz ceroso, triglicéridos de cadena media, fructooligosacáridos, aislado de proteína de suero, caseína micelar, albúmina de huevo, leucina, isoleucina, valina, l-glutamina, hidrolizado de proteína de suero de leche, pectina de manzana, polvo de aceite de linaza, espesante (carboximetilcelulosa), edulcorante (sucralosa).