Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mass Mutation - 2.27Kg - Megabol

Mass Mutation de Megabol es un ganador de peso con una fórmula de 60% de carbohidratos y 30% de proteínas. Cada servicio contiene 7...
19.90 Iva Incl.
2.99/5
(87 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mass Mutation de Megabol es un ganador de peso con una fórmula de 60% de carbohidratos y 30% de proteínas. Cada servicio contiene 72 grs. de proteínas y 146 grs. de carbohidratos complejos por servicio. Esta fórmula ha sido enriquecida con una alta cantidad de Glutamina y BCAA´s y aceite MCT.

Este ganador de peso incluye una matriz de carbohidratos de última generación Vivax4™, que es una mezcla de carbohidratos que incluye almidones, que se encuentran en la mayor parte de productos de carbohidratos de última generación. Estos constituyen una de las mejores fuentes de carbohidratos ya que tienen un paso rápido por el estómago, y son uno de los mejores suplementos de glucógeno por contener grandes cantidades de sustancias que permitan que sea una de las fuentes principales de energía para los músculos.

También incluye en su formulación la matriz de proteínas Multipo™ compuesta por proteína de concentrado de suero y una mezcla de proteínas de alta eficiencia (aislado de suero, hidrolizado de suero, proteína de huevo e hidrolizado de plasma animal (albumina porcina). Se trata de una matriz muy efectiva que consigue una absorción muy rápida debido a la adición de los hidrolizados.

Gracias a esta combinación perfecta New Mass Mutation es un preparado compuesto por proteínas, que garantizan un alto nivel de aminoácidos en la circulación sanguínea durante un largo período de tiempo. El segundo grupo de ingredientes que también contibuye a esto es la matriz Aminofit™, que es una mezcla con un alto contenido de nitrógeno proveniente de aminoácidos libres, que no sólo contribuyen a aumentar la eficacia en la utilización de las proteínas, sino también que contribuyen a aumentar la fuerza y a realizar entrenamientos intensos.

La última matriz incluida en este ganador de peso es Lipomax™ que incluye neurotransmisores como el inositol proveniente de la lecitina y los indispensables ácidos grasos insaturados MCT (ácidos grasos de cadena media).
 
Modo de empleo:
 como un suplemento nutricional para adultos, mezclar 8 dosificadores (80 grs.) con 250 ml. de agua, y tomar 3 veces al día o según sus requerimientos nutricionales. Batir en un mezclador y tomar inmediatamente al levantarse por las mañanas, después del entrenamiento con pesas y unas pocas horas antes de acostarse.

Información nutricional por servicio 240g
Calorías 917Kcal
Proteinas 72g
Carbohidratos 146g
Aminoácidos libres 8160mg
Sodio 340mg
Potasio 1350mg

Otros ingredientes: Alto valor de aminoácidos esenciales y ramificados. Mezcla de carbohidratos Vivax (maltodextrina, almidoz de arroz), mezlca de proteinas de origen animal Multipro (proteina de concentrado de suero, aislado de proteina de suero, hidrolizado de proteina de suero, proteina de huevo (proteina de clara de huevo y yema) e hidrolizado de plasma animal (albumina porcina), peptidos de glutamina (gluten parcialmente hidrolizado), matriz de aminoácidos libres Aminofit, (ácido metil guanindino acético, l-lisina, l-leucina), complejo lipídico lipomax, (aceite mct-fraccionado del aceite de coco-lecitina de soja)sabores, goma xantana, acesulfamo de potasio, ciclamato de sodio.