Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Salsa Grandma's Chingona - 290ml
Max Protein

Salsa Grandma's Chingona - 290ml - Max Protein

Salsa chile superpicante con auténticos jalapeños
4.95

Envío gratis

4.22/5
(32)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Salsa Grandma's Chingona?

Salsa Grandma's Chingona de Max protein es una salsa cocinada de chile superpicante con auténticos jalapeños sin grasas.

Descripción

 Al son de una auténtica ranchera de mariachis y dando un par de vueltas al picómetro, hemos creado una salsa realmente zero con el auténtico jalapeño picante de México.

¿Estabas hasta los frijoles de no encontrar una buena salsa picante y apta para acompañar tus dietas? Lanza un grito al más puro estilo ay, ay, ay! y atrévete con esta salsa extremadamente picante.

Disfruta de esta salsa picante traída directamente desde México tras el viaje que hicimos para encontrar las recetas de las salsas mejor escondidas del mundo y añadir sus ingredientes a nuestras Max Protein Grandma´s sauces.

Nuestras salsas Grandma´s están pasteurizadas, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Mexican Chingona Sauce es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos.

Modo de empleo

Usar al gusto en comidas o cenas.

Información Nutricional

Valor medio por 100g

Valor energético     84kJ / 20kcal
Grasas     0.1g
de las cuales saturadas     0g
Hidratos de carbono     3.4g
de los cuales azúcares     2.2g
Fibra alimentaria     1.3g
Proteínas     0.6g
Sal     0.9g

Ingredientes

Agua, tomate (27%), pimiento rojo (6.5%), cebolla, almidón modificado de maíz, jalapeños (1.5%)(chile jalapeño verde, agua, vinagre, sal y endurecedor (cloruro cálcico)), especias, sal, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), conservante (sorbato potásico), acidulante (ácido láctico), extracto natural de especias (0.1%), edulcorante (sucralosa).

Indicaciones

Salsa cocinada, ideal para el acompañamiento de platos de comida mexicana. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

Presentación

Envase con 290 ml en líquido.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.