Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Yummy Flavors - 120g - Max Protein

Edulcorante en polvo bajo en calorías
9.95


2.95/5
(132)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Yummy Flavors?

Yummy Flavors es un complemento alimenticio en polvo, concretamente, edulcorante de mesa a base de eritritol y sucralosa.

Decripción

Descubre la nueva forma de dar alegría a tus recetas con los nuevos edulcorantes en polvo YUMMY FLAVORS de Max Protein®, ¡muy bajos en calorías y muy altos en sabor!

Dale un toque riquííísimo a tus recetas espolvoreando los nuevos edulcorantes YUMMY FLAVORS de Max Protein® sobre tus postres, meriendas, desayunos... ¡o incluso en tus snacks dulces favoritos! Prueba la nueva forma de dar el máximo sabor a tus platos dulces sin añadir apenas calorías.

Los nuevos edulcorantes en polvo YUMMY FLAVORS de Max Protein® tienen el SELLO DE APROBACIÓN de la conocida instagramer BURPEE_VET y se presentan en un llamativo envase de 120g y en una variedad de 4 riquísimos sabores para endulzar cualquier receta que te apetezca: ¡Mowgly White Choco, Vainilla, Nata y Edulcorante Neutro!

Modo de empleo

Usar como endulzante sustituto del azúcar en postres, yogures, mezclas de frutas, etc.

Añadir hasta conseguir el dulzor deseado. 1 gramo de producto endulza aproximadamente como 27.7g de azúcar.

Ingredientes

Edulcorantes (95% eritritol (E-968), 5% sucralosa (E-955)).

Presentación

Envase con 120 gramos en polvo.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.