Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Build Muscle Pro - 420g
Maxisport

Build Muscle Pro - 420g - Maxisport

Complejo de aminoácidos
25.90  Iva Incl.

Envío Gratis

3.2/5
(5)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Build Muscle Pro de Maxisport®?

Build Muscle Pro de Maxisport® es una avanzada fórmula recuperadora anabólica que le proporciona por servicio (14 g): 5 g de BCAA´s, 2,5 g de L-Glutamina Kyowa®, 1 g de L-Citrulina, 500 mg de L-Arginina, 500 mg de Beta Alanina, 500 mg de CLA y 1,15 mg de Vitamina B6.

Build Muscle Pro es una avanzada fórmula constructora y recuperadora ideal para el crecimiento muscular en donde se combinan varios aminoácidos e ingredientes anti-catabólicos donde se crea una acción sinérgica para potenciar los beneficios de los mismos y esto permite crear un excelente entorno anabólico.

BCAA´s: su aporte es indispensable a la hora de mejorar la síntesis proteica, incrementar la masa muscular, acelerar la recuperación, así como ayudar en la regeneración de los tejidos dañados.

Los BCAA´s son de vital importancia para el crecimiento celular, por lo que si usted es un atleta que entrena de manera intensa, si tiene un déficit de estos aminoácidos su desarrollo y recuperación se verán mermados. Además, el consumo diario de aminoácidos ramificados puede ayudarle a prevenir de posibles lesiones futuras, además de mejorar progresivamente su rendimiento.

En materia de nutrición deportiva, los aminoácidos ramificados adquieren vital importancia, ya que son aminoácidos esenciales y por lo tanto nuestro organismo no los puede producir y conseguir los mismos de los alimentos es muy difícil ya que se necesitan grandes dosis para obtener un mejor rendimiento deportivo y recuperación muscular.

L-Glutamina Kyowa®: diversos estudios demuestran que tras una actividad física intensa, nuestro organismo tiene dificultades a la hora de producir l-glutamina, por lo que se le considera un aminoácido parcialmente esencial.

Este déficit puede causar catabolismo muscular, degradación de la masa muscular o una recuperación y regeneración más lenta. Por ello, la suplementación con L-Glutamina resulta imprescindible tras someter a nuestro cuerpo a un entrenamiento intenso.

La L-Glutamina resulta el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo  y sus funciones más conocidas son las de reparar y regenerar los tejidos musculares dañados y disminuir el dolor muscular post-entrenamiento. También es un aminoácido esencial a la hora de fortalecer el sistema inmunológico y el sistema digestivo, ya que es una fuente de gran importancia para las células intestinales, mejorando su funcionalidad y su capacidad de absorción.

L-Citrulina: su principal función es incrementar los niveles de arginina. Este aminácido es altamente beneficioso para el organismo, capaz de preservar la salud arterial y muscular. De hecho, hay diversos estudios que señalan que la citrulina es más a eficaz a la ingesta de arginina a la hora de aumentar los niveles en sangre de esta última molécula.

Su consumo favorece el flujo sanguíneo y podría ayudar a mejorar el desempeño sexual, aumentar el crecimiento muscular, así como servir como complemento nutricional en personas con bajos niveles de aminoácidos.

L-Aginina: la l-arginina es un compuesto muy conocido en el ámbito de la suplementación deportiva. Este aminoácido puede mejorar el rendimiento físico en las personas (especialmente poco entrenadas), disminuyendo la sensación de fatiga y acelerando la recuperación después del ejercicio.

La vasodilatación provocada por la L-Arginina no solo favorece el aporte de nutrientes por el torrente sanguíneo a los músculos, también es capaz de disminuir la tensión arterial y de mejorar los síntomas de la disfunción eréctil.
Beta Alanina: este compuesto de forma indirecta se opone a la acumulación de ácido láctico muscular. De esta manera, la fatiga se retrasa y los entrenamientos resultan más efectivos.

La beta alanina es un aminoácido necesario para la síntesis de carnosina y un aumento de la carnosina intramuscular puede provocar un pequeño aumento del rendimiento físico.

CLA: el ácido linoleico conjugado tiene diferentes beneficios como fortalecer el sistema inmunológico, reforzar el sistema cardiovascular, y sobretodo ayudar a perder más materia grasa y a su vez fomentar el desarrollo muscular.

Debido al bloqueo de la enzima lipasa, previene la acumulación de los lípidos y aumenta el proceso de la lipólisis utilizando la grasa acumulada como sustrato energético.

Por ello, el CLA resulta ser una herramienta de gran ayuda para todos aquellos deportistas que tienen como objetivo reducir los niveles de grasa y aumentar la masa muscular.

Vitamina B6: esta vitamina es un nutriente esencial para el funcionamiento de la totalidad del organismo. Sus acciones activan el metabolismo, permiten la creación de nuevo músculo y mantienen al sistema nervioso trabajando a pleno rendimiento.

La Vitamina B6 es necesaria para la creación de hemoglobina, para el transporte y síntesis de aminoácidos y para la creación de neurotransmisores.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Build Muscle Pro de Maxisport®?

  • Permite acelerar los procesos de recuperación
  • Ayuda a mejorar la regeneración de las fibras musculares
  • Ayuda a reducir el catabolismo muscular
  • Ayuda a incrementar la masa muscular y generar un entorno anabólico de nuestro organismo
  • Ayuda a retrasar la aparición de la fatiga
  • Permite incrementar la fuerza
  • Ayuda a fomentar la pérdida de grasa
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmune
  • Se encuentra libre de aspartamo

Modo de empleo

Como un complemento alimenticio para adultos, disolver 14 grs (2 dosificadores) al día en medio vaso de agua. Consumir preferentemente inmediatamente antes o después del ejercicio.

Información Nutricional

Servicio:                               14 g
Servicios por Envase:           30  
 Composición    Servicio (14 g)              100 g
 Valor energético                  46,85 Kcal           334,6 Kcal
 Proteínas                   8,26 g           59 g
 Carbohidratos                    3,44 g            24,60 g
 - Azúcares                   0 g             0 g
 Grasas                    0 g             0 g
 - Saturadas                   0 g             0 g
 Sal                   0,01 g             0,07 g
 Composición                 Servicio (14 g)                             100 g
BCAA´s (ratio 2:1:1)                  5000 mg             36000 mg
L-Glutamina Kyowa®                 2500 mg             16667mg
L-Citrulina                  1000 mg             6667mg
L-Arginina                  500 mg              3333 mg
Beta Alanina                  500 mg              3333 mg
CLA                  500 mg              3333 mg
Vitamina B6                  1,15 mg (82% VNR)              7,65 mg

Ingredientes

BCAA´s 2:1:1 (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina contiene girasol), maltodextrina, L-Glutamina Kyowa®, L-Citrulina DL Malato, Taurina, CLA (ácido linoléico conjugado), l-arginina alfa cetoglutarato, beta alanina, aroma de frutos rojos, colorante: remolachaca en polvo, edulcorante: sucralosa, piridoxina clorhidrato.

Presentación

Envase de 420 g (30 servicios, sabor Frutos Rojos)