Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
HGH Ultra 9 - 90 caps
Maxisport

HGH Ultra 9 - 90 caps - Maxisport

Formula nocturna
19.90 Iva Incl.

Envío Gratis

5/5
(3)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es HGH Ultra 9?

HGH Ultra 9 de Maxisport® es una avanzada fórmula nocturna que le proporciona por servicio (3 caps): 75 mg de 5-HTP, 300 mg de GABA, 750 mg de L-Arginina, 150 mg de L-Lisina, 375 mg de L-Ornitina, 1,5 mg de Melatonina, 2,1 mg de Vitamina B6, 281,25 mg de Mgnesio y 15 mg de Zinc.

HGH Ultra 9 es una fórmula cuidadosamente estudiada para utilizarse antes de acostarse, en donde se combinan varios aminoácidos, minerales y plantas medicinales donde se busca una acción sinérgica para aprovechar las horas de sueño, con una combinación que permita estimular nuestro organismo para la producción de hormona de crecimiento, para así conseguir una mayor síntesis proteica y un mayor desarrollo muscular.

Al promover la hormona de crecimiento también se estimula la reducción de grasa corporal y los procesos de recuperación muscular.
Griffonia Simplicifolia (5-HTP): también conocido como 5 hidroxi-triptófano ayuda a mejorar la calidad del sueño, además de ser de los más efectivos en cuanto al tratamiento de la ansiedad y la depresión. También ha sido indicado para poder tratar las migrañas y comportamientos bulímicos relacionados con el estrés.

GABA: este aminoácido neurotransmisor ayuda a comunicar impulsos y señales nerviosas, ayudando a conciliar el sueño, promueve también la relajación y reduce el nerviosismo y la ansiedad. También es efectivo para ayudar a mejorar el humor y en buen estado anímico. Por último, ayuda por la noche a fomentar la producción de hormona de crecimiento.

L-Arginina: este aminoácido interviene en el metabolismo de la hormona de crecimiento, en el metabolismo energético, la reparación de diversos tejidos y en la síntesis del óxido nítrico, siendo que éste desempeña un papel importante en las funciones del sistema cardiovascular inmunológico y nervioso, y se produce en todos los tejidos de nuestro organismo.

L-Lisina: es un aminoácido que beneficia al organismo en la producción de proteínas y en la síntesis y distribución del calcio, mejora la función del aparato digestivo, contribuye en la reparación de las células, genera la producción de anticuerpos y optimiza la síntesis del colágeno.

L-Ornitina: es un aminoácido que contribuye a la producción de la salud muscular frenando el catabolismo.

Melatonina: es una hormona que se produce en la glándula pineal durante las horas de sueño u oscuridad y se sintetiza a partir del aminoácido triptófano. Es ideal para conciliar el sueño de una manera rápida y mejorando la calidad de este. También influye a la hora de disminuir el cansancio, los nervios o el estrés.

Vitamina B6: esta vitamina es de las más populares dentro del grupo de las vitaminas B y se encuentra en las verduras frescas. Los estudios clínicos han demostrado que la Vitamina B6 juega un importante papel en la regulación de los niveles de homocisteína en el cuerpo. La homocisteína se produce como un subproducto de la desmetilación de la metionina y puede llegar a ser tóxico en cantidades elevadas.

Magnesio: es un mineral esencial para nuestro organismo ya que promueve una óptima salud ósea y además está involucrado en muchas otras funciones del organismo como es la síntesis proteica, la obtención de energía, la función enzimática y muscular, en el impulso nervioso, equilibrio de los electrolitos o el sistema inmunitario.

Zinc: es uno de los minerales más importantes en nuestro organismo, clasificado como esencial puesto que nuestro cuerpo no puede sintetizarlo. Su importancia recae en la necesidad de intervenir en la actividad metabólica de 300 de las enzimas de nuestro organismo y es vital para la división celular en la síntesis tanto de ADN como de proteínas. El zinc se encuentra involucrado en el metabolismo de todos los macronutrientes (proteínas, hidratos y grasas). También está involucrado en la producción de energía, en la formación de tejidos y en la construcción de nueva estructura muscular.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta HGH Ultra 9 de Maxisport®?

  • Promover el crecimiento y desarrollo del tejido muscular.
  • Fomenta la regeneración del tejido conectivo.
  • Estimular el crecimiento y el desarrollo de osteocitos.
  • Mayor energía.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Reduce la fatiga y mejora la resistencia.
  • Mejora la calidad del sueño.

Modo de empleo

Como un complemento alimenticio para adultos, tomar 3 cápsulas al día antes de acostarse.

Información Nutricional

Servicio:                                3 caps
Servicios por Envase:           30  
 Composición    1 cápsula    Servicio (3 cápsulas)
 Grifonia (5 HTP)                    25 mg           75 mg
 GABA                   100 mg           300 mg
 L-Arginina                    250 mg           750 mg
 L-Lisina                   50 mg           150 mg
 L-Ornitina                   125 mg           375 mg
 Melatonina                    0,5 mg            1,5 mg
 Vitamina B6                  0,7 mg (50% VNR)             2,1 mg (150% VNR)
 Magnesio                  93,75 mg (25% VNR)             281,25 mg (75% VNR)
 Zinc                   5 mg (50% VNR)             15 mg (150% VNR)

Ingredientes

l-arginina, óxido de magnesio, l-ornitina HCL, agente de recubrimiento: gelatina, GABA (ácido gama aminobutírico), griffonia simplicifolia (extracto seco de las semillas conteniendo al menos 30% de 5-HTP), agente de carga: celulosa microcristalina, l-lisina HCL, antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, óxido de zinc, antiaglomerante: dióxido de silicio, piridoxina clorhidrato, melatonina.

Presentación

Envase de 90 caps (30 servicios)