Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Shred Elite HD - 90 caps
Maxisport

Shred Elite HD - 90 caps - Maxisport

Termogénico con café verde.
24.90 Iva Incl.

Envío Gratis

4.73/5
(11)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Shred Elite HD?

Shred Elite HD de Maxisport® es una avanzada fórmula termogénica que le proporciona por servicio (2 caps): 400 mg de café verde, 200 mg de guaraná, 200 mg de naranja amarga, 200 mg de yerba mate, 200 mg de garcinia cambogia, 160 mg de cafeína anhidra, 240 mg de aloe vera, 100 mg de colina, 10 mg de extracto concentrado de pimienta de cayena, 10 mg de bioperina®, 1,4 mg de vitamina B6 y 40 mcg de cromo.

Shred Elite HD es una fórmula cuidadosamente estudiada para utilizarse antes del ejercicio o una comida, en donde se combinan varias plantas medicinales e ingredientes energéticos donde se busca una acción sinérgica para la obtención de energía y la combustión de las grasas, la producción de óxido nítrico y conseguir mayores congestiones musculares.

Café verde: se produce a partir de los granos de café sin tostar. Además de la cafeína natural que contiene, presenta una sustancia que se conserva cuando los granos no se tuestan: el ácido clorogénico.

El café verde permite mejorar la proporción masa magra – masa grasa al reducir la absorción de la glucosa a través del intestino inhibiendo la actividad de enzimas específicas, evitando que aumente la concentración del azúcar en sangre y previniendo la acumulación de grasas. Además, resulta un importante antioxidante que posee increíbles propiedades para adelgazar. También posee facultades como saciante. Favorece la pérdida de peso porque sacia el apetito y la cafeína de este tipo de café confiere a éste propiedades reductoras.

Guaraná: esta planta es nativa de la selva amazónica brasilera y su fruto gana cada vez mayor popularidad gracias a sus propiedades vigorizantes, estimulantes y anti-envejecimiento. La parte del fruto que es aprovechada para elaborar suplementos es la semilla, la cual es rica en cafeína, taninos, teofilina y teobromina. La semilla del guaraná posee 4 veces más cafeína que el café.

El guaraná incrementa el vigor físico, estimula la memoria y el aprendizaje, así como mejora la circulación sanguínea. También posee propiedades antioxidantes, astringentes (anti-diarreicas) y diuréticas.

Naranja amarga: también conocida como citrus aurantium juega un papel importante en el metabolismo, ya que ayuda a bajar de peso al acelerar el metabolismo e incrementan el gasto energético.

El consumo de este cítrico debe ser moderado. Debido a sus propiedades estimulantes, puede aumentar la presión arterial o elevar el ritmo cardíaco. Por eso, está contraindicada para personas con problemas cardiovasculares.

Garcinia Cambogia: es una fruta ideal para la pérdida de peso, cuyo principio activo más imporante es el HCA o ácido hidroxicítrico.

El HCA tiene propiedades saciantes y ayuda a reducir la transformación de carbohidratos en grasas, a la vez que facilita la no acumulación de grasa innecesaria en el organismo.

Cafeína: es una molécula con múltiples acciones cuya principal característica es mantener el estado de alerta en el cerebro. Una vez allí bloquea la adenosina, una sustancia química natural que ralentiza otras señales cerebrales cuando necesitamos descansar y dormir. Esto produce que haya una sensación menor de fatiga. Es más fácil enfocarse mentalmente en el ejercicio y no se siente el agotamiento tan rápido.

Entre los principales beneficios de la cafeína podemos decir que ayuda a potenciar el sistema nervioso central incrementando los niveles de energía mientras reduce la sensación de fatiga y el cansancio, a la vez que incrementa el foco mental y la concentración.

Aloe Vera: es una planta rica en aloína que es su principal compuesto activo, con propiedades cicatrizantes y anti-inflamatorias. Contiene también una resina y esencias que le proporcionan una acción laxante. Ayuda a alcanzar y a mantener un peso adecuado y a mejorar el tránsito intestinal.

Colina: es un nutriente que se encuentra en muchos alimentos. El cerebro y el sistema nervioso la necesitan para regular la memoria y el estado de ánimo, para el control muscular y otras funciones. También la colina es fundamental para formar las membranas que rodean las células del organismo.

Extracto concentrado de pimienta de cayena: esta especia es conocida por su alto contenido de Vitamina A, B6, E, C, carotenoides, capsaicina y flavonoides y ayuda al organismo a aliviar las alergias, mantener una función hepática saludable, mejora la circulación sanguínea y la digestión de la comidas, además de tener propiedades antioxidantes y carminativas. También aporta minerales tales como el manganeso, cobre y potasio los cuales ayudan a mantener el buen balance del metabolismo energético y la buena salud cardiovascular del organismo.

Bioperina®: es un compuesto patentado que contiene al menos un 95% de de piperina. La piperina es un extracto alcaloide que se extrae principalmente de la pimienta negra.

La principal característica de la bioperina es su capacidad de estimular la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo. Por esta razón, presenta gran utilidad para mantener un balance de energía negativo y se utiliza cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad. Según diversos estudios, este efecto termogénico puede tener una acción sinérgica, si se combina con otras sustancias que también tienen este efecto termogénico, como son la cafeína, la capsaicina o la niacina.

Cromo®: este mineral es importante en la descomposición de las grasas y de los carbohidratos. Estimula la síntesis de los ácidos grasos y del colesterol. Estos son importantes para la función cerebral y otros procesos corporales. El cromo también ayuda en la acción de la insulina y la descomposición de la glucosa.

Vitamina B6: esta vitamina es de las más populares dentro del grupo de las vitaminas B y se encuentra en las verduras frescas. Los estudios clínicos han demostrado que la Vitamina B6 juega un importante papel en la regulación de los niveles de homocisteína en el cuerpo. La homocisteína se produce como un subproducto de la desmetilación de la metionina y puede llegar a ser tóxico en cantidades elevadas.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Shred Elite HD de Maxisport®?

  • Permite acelerar el metabolismo.
  • Fomenta la pérdida de peso.
  • Ayuda a eliminar el exceso de grasa.
  • Aporta mayor energía.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento.

Modo de empleo

Como un complemento alimenticio para adultos, tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento o de una comida.

Información Nutricional

Servicio:                                2 caps
Servicios por Envase:           45  
 Composición    1 cápsula    Servicio (2 cápsulas)
 Café Verde (50% de ácido clorogénico)                  200 mg           400 mg
 Guaraná (22% cafeína)                   100 mg           200 mg
 Naranja amarga                    100 mg           200 mg
 Yerba mate (4% de cafeína)                   100 mg           200 mg
 Garcinia Cambogia (60% de HCA)                   100 mg           200 mg
 Cafeína                  80 mg             160 mg
 Aloe Vera                  120 mg             240 mg
 Colina                  50 mg             100 mg
 Extracto concentrado de pimienta de cayena                   5 mg             10 mg
 Bioperina®                  5 mg             10 mg
 Vitamina B6                  0,7 mg (50%)              1,4 mg (100%)
 Cromo                  20 mcg (50%)             40 mcg (100%)

Ingredientes

Cafe verde (extracto seco del fruto conteniendo al menos 50% de ácido clorogénico), agente de recubrimiento: gelatina, aloe vera (extracto seco conteniendo al menos 12% de derivados antracénicos), naranja amarga, guaraná (extracto seco de las semillas contniendo al menos 22% de cafeína), garcinia cambogia (extracto seco del fruco conteniendo al menos 60% de HCA), cafeína, agente de carga: calcio fosfato dibásico, bitartrato de colina, antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, pimienta de cayena (extracto concentrado de los frutos), Bioperina® - pimienta negra (extracto seco de los frutos conteniendo al menos un 95% de piperina), antialgomerante: dióxido de silicio, piridoxina clorhidrato, cloruro de cromo.

Presentación

Envase de 45 caps (30 servicios)