Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Mega Arginine - 140 caps
Scitec Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.2€

Mega Arginine - 140 caps - Scitec Nutrition

Cápsulas con alta dosis de arginina.
23.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 4 de diciembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.01/5
(449)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La L-arginina es un aminoácido condicionalmente esencial, es decir, que en circunstancias normales el cuerpo humano lo puede sintetizar para satisfacer sus necesidades. En caso de una mala nutrición o de un gran esfuerzo físico, puede que la ruta biosintética no produzca cantidades suficientes de arginina y se deba consumir cierta cantidad adicional a través de la dieta o de suplementos. Puesto que se trata del único precursor del óxido nítrico (NO) y un importante precursor de la creatina, es habitual que los atletas y los culturistas tomen arginina como suplemento. Tomar cápsulas con dosis altas de arginina es la forma más fácil de satisfacer la demanda más alta de arginina.

Modo de empleo: A lo largo del día puedes tomar como máximo 5 dosis de la siguiente forma: toma de 2 a 4 dosis 30 minutos antes del entrenamiento y una más después de levantarte (opcional).

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 140 cápsulas – 140 servicios

Perfil nutricional
Un servicio: 1 cápsula
Cantidades por dosis: Por 1 dosis
(1 cápsula)
Por 5 dosis
(5 cápsulas)
L-arginina 1300 mg 6500 mg

Cantidad diaria recomendada: 1-5 cápsulas.
Ingredientes: L-arginina HCL, antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.