Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mega Ginseng - 100 caps - SCITEC ESSENTIALS

Extracto de ginseng coreano.
17.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4/5
(34 votos)
A 15.75€ usando
Cupón: BLACK12
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El ginseng coreano contiene de forma natural componentes beneficiosos, como los ginsenósidos y flavonoides, los cuales son factores bioactivos. El Ginseng coreano tradicionalmente se utilizaba para el desarrollo físico y mental.

Modo de empleo:

Toma una dosis (1 cápsula) al día, preferentemente con una comida. No se recomienda tomar este producto durante más de 6 semanas. Descansa dos semanas antes de volverlo a tomar.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias: El consumo de este producto está contraindicado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, para personas menores de 18 años y personas hipertensas. ¡En caso de tomar alguna medicación, consulta a tu médico! Puede modificar los niveles de azúcar en la sangre. Se debe dejar de tomar el producto y consultar a su médico si se presentan reacciones adversas. ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

Presentación: 100 cápsulas – 100 servicios

Información nutricional
Un servicio: 1 cápsula
Raciones por envase: 100
Extracto de ginseng coreano    62,5 mg            
del cuál ginsenosidas    min. 50 mg    
Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula.

Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina bovina, extracto de raíz de Panax ginseng (mín. 80% de ginsenosidas), colorante (dióxido de titanio).