Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mega Glutamine - 120 caps - Scitec Nutrition

Glutamina en cápsulas. Alta dosis, 1400 mg por cápsula.
17.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.26/5
(144 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mega Glutamina de Scitec Nutrition es un suplemento pensado en proporcionar una correcta toma de glutamina con solo 2 cápsulas por toma ya que contiene un 40% más de glutamina que la mayoría de cápsulas del mercado.

La Glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos y la sangre (casi un 60% del total de aminoácidos). Su principal papel es mejorar la síntesis de proteína muscular mejorando así la reparación de las fibras musculares.

La Glutamina también posee un efecto tampón impidiendo que el exceso de ácido que se genera en los músculos durante el entrenamiento intenso haga que aparezca tan rápida la fatiga y se baje el rendimiento y la intensidad.

Otros de los beneficios de aportar Mega Glutamina de Scitec Nutrition es porque es esencial para aportar nitrógeno a las reacciones metabólicas musculares del cuerpo para prevenir la degradación de proteína tanto durante los entrenamientos como en los momento de reposo, además, la Glutamina es la principal fuente energética de las células del sistema inmue. El sistema inmune sufre cuando el estrés aumenta así que nutrirlas será esencial para una máxima recuperación. El entrenamiento es un estrés para el cuerpo.

Características de Mega Glutamina de Scitec Nutrition:

1400 mg por cápsula.

Beneficios de Mega Glutamina de Scitec Nutrition:

  • Aumenta la recuperación muscular.
  • Potencia el sistema inmune.
  • Evita la degradación muscular.

Uso recomendado de Mega Glutamina de Scitec Nutrition:

Como suplemento nutricional tomar una dosis (2 cápsulas) antes o después de los entrenamientos.

Advertencias: Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencias alérgenos: Se ha fabricado en unas instalaciones donde también procesan leche y derivados, gluten, soja, huevo, frutos de cáscara y pescado y derivados.

Información nutricional de Mega Glutamina de Scitec Nutrition:

              Por 2 cápsulas

L-Glutamina     2800 mg

Presentación de Mega Glutamina de Scitec Nutrition:

Envase con 120 cápsulas de 1400 mg.