Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mega HMB - 90 caps - Scitec Nutrition

Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato.
23.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada viernes 31 de mayo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.97/5
(270)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Mega HMB de Scitec Nutrition?

Mega HMB de Scitec Nutritiones un complemento alimenticio en cápsulas a base de Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato.

Descripción

MEGA HMB contiene casi el doble de la dosis de nuestras cápsulas de HMB. HMB, Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato, es un metabolito del aminoácido esencial de cadena ramificada leucina y se sintetiza en el cuerpo humano, que produce entre 0,2-0,4 gramos al día. La dosis estándar usada en estudios de investigación ha sido de unos 3 gramos al día. La L-leucina en sí misma se está convirtiendo en un ingrediente cada vez más popular y también en un estupendo aminoácido para los culturistas.

Las ventajas de HMB son que no produce aumento de grasa o hinchazón por agua, no es estimulante y no tiene efectos hormonales. Este producto está diseñado para deportistas para usarse tanto fuera de temporada como durante la preparación para la competición. HMB es adecuado para su uso continuo a largo plazo.

Beneficios

  •     Disminuye la posibilidad de tener catabolismo.
  •     Mejora la fuerza y potencia.
  •     Fomenta un entorno anabólico.
  •     Ayuda a obtener mayor crecimiento muscular.
  •     Recuperación más rápida.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, 1 en cada comida.

Información Nutricional

3 capsules

Calcium ß-hydroxy ß-methylbutyrate 2700 mg
- of which ß-hydroxy ß-methylbutyrate (HMB) 2295 mg

Ingredientes

β-hidroxi β-metilbutirato de calcio 82%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), reguladores de acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos ).

Fabricado em uma fábrica que fabrica leite, ovo, glúten, soja, amendoim, nozes, aipo, peixe, crustáceos, moluscos e alimentos contendo dióxido de enxofre.

Presentación

Envase de 90 mega cápsulas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.