Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Melatonox Spray - 30 ml - DIETMED

Melatonina, Valeriana y Pasiflora en Spray.
12.30 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.17/5
(255 votos)
A 10.45€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Melatonox Spray?

Es un suplemento alimenticio creado por DietMed y que gracias a su fórmula a base de Melatonina, Valeriana y Pasiflora mejora la calidad del sueño y reduce tanto el cansancio como los nervios y el estrés.

¿Cuáles son las características de Melatonox Spray?

Este producto presentado en Spray para aplicar directamente en la boca es a base de una fórmula específica y estudiada por DietMed en el que sus principales componentes trabajan conjuntamente para conseguir que mejores tu descanso diario, reduciendo notablemente todas las dificultades que puedas tener a la hora de dormir ya sea insomnio, estrés, nervios acumulados, cansancio muscular o jet lag.

Sus principios activos son la Melatnonina, la Valeriana y la Pasiflora todos y cada uno de ellos tienen grandes propiedades y se han utilizado a lo largo de los años como remedio para mejorar el sueño, mucho más reparador y placentero.

Es un suplemento para conseguir conciliar el sueño de una manera más rápida y así poder aprovechar las máximas horas posibles para dormir y descansar.

Concretamente la Melatonina es una hormona que se produce en la glándula pineal durante las horas del sueño y oscuridad y se sintetiza a partir del aminoácido triptófano. Los niveles que tiene cada uno de melatonina varían.

En el caso de la Valeriana, hablamos de una planta que se ha utilizado tradicionalmente y a lo largo de los años como calmante en los casos de ansiedad y nervios o para el insomnio.

Finalmente la Pasiflora es otra de las plantas muy utilizadas en la herbolaria tradicional pues sus grandes propiedades como la de ser ansiolítica o sedante, mejorar la irritabilidad, bloquear los espasmos reducir los dolores de cabeza y jaquecas y mejorar el insomnio.

¿Qué beneficios nos aporta Melanotox Spray de DietMed?

  • Regula el ritmo biológico.
  • Equilibra el ciclo del sueño.
  • Reparador del sueño.
  • Acción calmante.
  • Propiedades calmantes.
  • Mejora el sueño.
  • Aumenta el descanso.

¿Cómo se aplica Melatonox Spray?

Aplicar 5 pulverizaciones en la boca, preferiblemente en la zona sublingual (bajo de la lengua), antes de irse a la cama.

¿A quién va dirigida está fórmula en Spray de DietMed?

  • Aquellas personas que les cuesta conciliar el sueño.
  • Deportistas que tienen un gran agostamiento físico y mental y tienen un sueño interrumpido.
  • Personas que están sometidas a mucha presión, acumulan nervios o están estresadas.

Información Nutricional de Melatonox Spray - 30 ml - DietMed

Sabor: Naranja.
 
Tamaño del servicio: 5 pulverizaciones (0.6 ml).
Servicios por envase: 50.
   
Por 5 pulverizaciones
Melatonina  
1.9 mg
Valeriana  
30 mg
Pasiflora  
20 mg
 
 

Ingredientes

Agua desmineralizada, glicerina vegetal, Valeriana officinalis L. (Valeriana; extracto hidroalcohólico de la raís), Passiflora incarnata (Pasiflora; extracto hidroalcohólico de la planta), melatonina, aroma: naranja, conservantes: sorbato de potasio y benzoato sódico, edulcorantes: acesulfamo-K y sucralosa, correctot de acidez: ácido cítrico.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

Botellín de Spray con 30 ml.