Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mental Focus - 90 caps - Scitec Nutrition

Fórmula para aumentar la capacidad física y mental
8.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(310 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
  • ¡AUMENTA LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN!
  • ¡AUMENTA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y LA TOLERANCIA AL DOLOR!
  • ¡IMPIDE EL AGOTAMIENTO DE LOS NEUROTRANSMISORES!
  • ¡DISMINUYE LAS AGUJETAS!
  • ¡HACE POSIBLE UNA DOSIFICACIÓN DE CAFEÍNA EXACTA!

La acetil L-carnitina (ALC) es una forma de la carnitina que llega al organismo de manera más eficaz, además, a diferencia de la L-carnitina penetra fácilmente a través de la barrera de protección de la sangre cerebral y así también produce efecto en el cerebro (aumenta la capacidad de atención, la concentración, las funciones cognitivas y la memoria). LA ALC puede ser capaz de disminuir el aumento del nivel de hormona cortisol producido por el gran estrés (de entrenamiento) e impedir la disminución del nivel de la hormona liberadora de hormona luteínica LHRH y la testosterona. La ALC en sí no es una hormona y no aumenta la producción de hormona, sino que es específica del sexo, por lo cual en el caso de mujeres no hay que tener miedo de los efectos hormonales.

La tirosina es un buen aminoácido energizante, neurotransmisor y anti-catabólico. Los esfuerzos físicos – como el entrenamiento – disminuyen el nivel de neurotransmisores. Este agotamiento es el que, en parte, es responsable del cansancio y el sobre-entrenamiento. La tirosina ayuda a reestablecer el nivel óptimo de estas sustancia neurotransmisoras, por lo cual podemos esperar una rápida mejora del rendimiento.

Es menos conocido el hecho de que la cafeína pura tiene el verdadero efecto para aumentar el rendimiento que realmente esperaríamos del café. El café contiene cientos de activos que en parte neutralizan el efecto positivo de la cafeína. Además, con el café es difícil encontrar una dosis exacta de cafeína. En el caso de aplicar una dosis óptima de cafeína pura se ha demostrado científicamente que se puede conseguir un importante aumento del rendimiento, además de la disminución del nivel de dolor y las agujetas. La cafeína también estimula el sistema nervioso central, por lo que aumenta la capacidad de atención, la concentración y estimula el metabolismo.

MODO DE EMPLEO: 2 ó 3 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento o cualquier actividad que requiera atención y concentración. !NO SOBREPASAR LA DOSIS RECOMENDADA!

ADVERTENCIAS: !Mantener fuera del alcance de ninos! !Consulta a tu médico antes de usarlo!

Envase: 90 cápsulas

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Perfil Nutricional
Por servicio: 1 cápsula
Cantidad por porción %CDR*
Acetil L-Carnitina 375 mg
L-Tirosina 375 mg
Cafeína (deshidratada) 50 mg
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Ingredientes: Acetil L-Carnitina, L-Tirosina, Cafeína, estearato de magnesio, cápsula de gelatina (cápsulas).