Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Methoxy-7 Test - 90 caps - PHD NUTRITION

A diferencia de otros productos, Methoxy-7-Test es realmente único; este actúa sobre 4 objetivos distintos para cubrir enteramente las n...
31.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(346 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

A diferencia de otros productos, Methoxy-7-Test es realmente único; este actúa sobre 4 objetivos distintos para cubrir enteramente las necesidades que demanda un atleta moderno masculino.

Cuando se diseñó Methoxy-7-Test se perfilaron 4 áreas claves a las cuales debía dirigirse este producto: que sea sumamente potente, que se obtengan resultados serios, que tenga un efecto sinergístico y sumamente eficaz y por último, que tenga propiedades de construcción de músculo magro y recuperación.

El carácter distintivo de Methoxy-7-Test es su ayuda en la liberación de la prohormona endocrina. Methoxy-7-Test proporciona objetivos de bajo nivel y permite ayudar y asistir a nuestros propios senderos únicos de hormonas anabólicas naturales para encenderlas eficazmente.
 
El Methoxy-7-Test  trabaja en 4 objetivos definidos:
  • Complejo anabólico de flavonas y fórmula pro-testosterona: 5-Metyl 7-metoxy isoflavonas e hidroxy-ecdisterona: PhD Nutrition ha incluido dos frentes de formulaciones de flavonas para aumentar los efectos de las bases de Methoxy-7-Test ™.
  • 5-metyl 7-metoxy isoflavonas es un suplemento natural y eficaz con un efecto anabólico de gran alcance sin contener ninguno de los efectos secundarios desagradables y peligrosos asociados con suplementos hormonales.
  • La hidroxi-ecdisterona es un fitoquímico que se encuentra naturalmente en las hierbas tales como la Vaga Cyanolis. Es un extracto de hierbas que promueve un ambiente altamente anabólico en el cuerpo.
  • Tanto 5-metyl 7-metoxy isoflavona e hidroxy-ecdisterona son inclusiones vitales dentro de la fórmula de Methoxy-7-Test ™.
Fórmula anabólica mineral (ZMA)
 
Oxido de zinc: juega un papel vital en el metabolismo de todos los nutrientes y puede ayudar a acelerar la recuperación entre las sesiones de entrenamientos intensos.  Ayudando en el metabolismo de las proteínas de nutrientes anabólicos, el zinc puede ayudar a aumentar la síntesis de proteínas, que a su vez nos permite recuperar y hacer crecer.  El zinc también cumple un rol vital en el mantenimiento saludable del sistema inmune, que de otra manera puede convertirse en estresante en el ejercicio a nivel cotidiano.
 
Oxido de magnesio: el magnesio es también un mineral vital en la vida de cualquier deportista. El magnesio desempeña una gran variedad de papeles en el cuerpo. No sólo es esencial para la producción de energía y que la función nerviosa sea la correcta, sino que también ayuda al cuerpo a producir y utilizar la insulina. Como sabemos el tiempo específico de la producción de insulina es vital para un atleta masculino.  El magnesio también está incluido en Methoxy-7-Test ™ debido a su capacidad para ayudar a la relajación y vital para la recuperación de un entrenamiento duro de un hombre deportista.
 
Protección antioxidante: el ácido alfa lipoico es un antioxidante vital, asimismo contribuye favorablemente en el metabolismo de los carbohidratos asegurando la capacidad de controlar los niveles de azúcar en la sangre.
 
Los antioxidantes como el ácido alfa lipóico son vitales para el atleta natural porque garantizan una eficaz y potente defensa del sistema inmune.
Conexión mente-músculo: la acetil l-carnitina está siendo cada vez más utilizada en combinación con el ácido alfa lipoico, ya que ha sido demostrada esta favorable relación con la capacidad para aumentar la energía.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético solo para hombres mayores de 18 años, tomar 3 cápsulas diarias. Tomar 1 cápsula inmediatamente después de despertarse, 1 cápsula 30 minutos antes del entrenamiento intenso y 1 cápsula antes de acortarse. Los días que no entrene tomar simplemente 4 cápsula de manera uniforme a lo largo del día.
 
No exceder de 3 cápsulas diarias. Los productos como Methoxy-7-Test™ no tienen que ser usados de manera cíclica, se pueden consumir de manera continuada.
 
Información alergénica
- Producto no recomendable para vegetarianos
- No contiene sabores artificiales o conservantes
- Libre de gluten, trigo, levadura y azúcar
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- No recomendado para menores de 18 años
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.